Foro / Maternidad

Embarazo a termino 39 4 en malaga julio 2011

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:59
A
april_5788198
4/7/11 a las 20:24

Hola futuras mamás:
Estoy en la semana 39+4 y estoy desesperada porque mi niña esta tan agustito q no quiere salir aún, tengo molestias d vez en cuando como contracciones dolorosas y mucho flujo, pero al cabo de un rato se me va pasando y como si nada y mi pequeña sigue moviendose mucho.
Como vais vosotras? espero me escribais en los últimos dias para compartir experiencias con mamis q se sientan igual q yo.
Mucha suerte a todas y muchos animos, besitos.

Ver también

C
chanel_8282166
4/7/11 a las 20:30

Yo de 39+1...
Igual que tu... esperando a que este niño se decida a salir... tengo algunas contracciones dolorosas, flujo, dolor en el pubis, la pelvis, el coxis todooooooooooooo...
Ayer tuve sexo con mi marido y me vinieron muchas contracciones, pero lugo se pararon , estaba esperando a ver si alguien me puede recomendar algo...

L
lamiaa_8495267
4/7/11 a las 20:34

Estoy igual q tuu!
acabo de escribir yo tambien porque estoy igual q tuu, solo q yo estoy en la semana 38 y dilatada de 2 cm y borrado un 50% pero no avanzo y estoy agoviadisima ya..el unico consejo q puedo darte es q andes mucho como yo estoy aciendo, aber si pronto nace mi bebe ya. un saludoo!

A
april_5788198
4/7/11 a las 20:44

Gracias por contestar
intento andar y ademas subo muchas escaleras porque en mi piso no hay ascensor pero bueno supongo q ya vendrá cuando quiera.
este viernes tengo otra vez monitores y a ver si ya me dicen algo, porque ni me dicen si tengo dilatacion ni si el cuello del utero lo tengo borrado y estoy desesperada.
saludos.

L
lamiaa_8495267
4/7/11 a las 20:49

No te preocupes!
no te preocupes que ya como mucho te queda un semanita o asi porque si no lo tubieras te lo provocarian, a mi de mi otro niño me lo provocaron y preferiria que tambien me lo provocaran aora y no tener q pasar todo esto. saludos!

X
xuewei_8514786
4/7/11 a las 21:12

Ay...
yo estoy igual que tú, de 39 y hoy en la revisión me han dicho que me lo provocan por placenta vieja y porque la niña no coge ya suficiente peso.

Antes no me desagradaba la idea, de hecho lo prefería, pero ha sido oir que me lo provocan pasado mañana y me ha entrado una mieditis! Dicen que duelen más las contracciones, que si se alarga el parto y se suelen hacer más cesáreas o ayudar con fórceps, ventosa... puff... esta noche me voy a poner a andar como una loca a ver si ante la "indirecta" la niña decide nacer antes.
Muchísimo ánimo y paciencia, que nuestros bebés al final son los que mandan!!

N
nanuli_8080155
5/7/11 a las :42

Cómo van a querer salir con la caló que está haciendo...
Jejeje, eso es lo que dice mi madre...
Yo estoy de 33 + 3 y ya no puedo más, así que me imagino cómo estaréis vosotras. El mío viene muy gordito, ya pesa casi 2kg y medio (según mi gine tiene 2 semanas más de su peso, pero que no es preocupante).
Bueno, lo que nos han dicho en los cursos de preparto es que tengamos relaciones con nuestras parejas, que eso provoca los partos. Al parecer, el semen contiene prostaglandinas, que desencadenan el parto. Y con el orgasmo liberamos oxitocina, que es la hormona que nos ayuda a dilatar. Imagino que será complicado, porque a mí ya apenas me apetece con tantas molestias, pero bueno, igual una vez puestos una se va animando
A parte, también dicen que andar y el agua caliente ayudan.
Ánimo y que, como se suele decir, sea una horita corta.

A
april_5788198
5/7/11 a las 15:59

Bueno esperaremos
Si q hace mucho calor insoportable diria yo, bueno espero q pronto veamos las caritas de nuestros bebes y se nos quiten todos los malestares y q todas tengais por lo menos un buen parto.
besos.

J
janire_9116875
5/7/11 a las 16:59

Parece que lo he escrito yo...
Pues yo estoy igual que tu, salgo de cuentas el 9 de julio, el sabado, tengo contracciones dolorosas pero es me paran en cuanto me acuesto, por un lado me acojona la idea de ponerme de parto y eso que es mi segunda hija pero por otro lo necesito...no aguanto mas el calor, las almorranas, el hinchazon de todo mi cuerpo, pies, nariz, labios, el humor...ya se me junta todo. El viernes tengo momitores no se lo que me diran, todo el mundo me decia que se me iba a adelantar pero yo paso los dia en fin...ya no nos queda nada. Que vengan bien y que sea una horita corta. Un besin a todas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir