Foro / Maternidad

Embarazo! Aborto

Última respuesta: 22 de mayo de 2018 a las 16:35
L
leona_7301262
22/5/18 a las 16:29

Hola buen Dia chicas nesesito inf y espero que alguna me pueda ayudar a sacarme esta duda. Me ise un aborto alas 4 casi t semanas me coloque 8 pastillas vajinales primero 4 y despues de las 12 hora las otras cuatros ala chica ala cual le compre estas pastillas Oxaprox me comento que cuando me pusiera las 4 pastillas depues de unas hora me iva a sangrar y asi fue y que despues de colocarme las otras cuatros tambien asi me dijo que era normal que sangrase y que cayera cuabulos de sangre yasi fue me cayo un cabulo rojo oscuro muy oscuro no tan grande unos par de dias despues de haber practicado el aborto me sugirio que me isiera una eco despues de las 2 semanas lo.cual no me lo iso por tema economico el temas es que desde que me ise el aborto me ha sangrado siempre que iva al.baño o manchava la bombacha con sangre despues calmo y me venia como flujo marron ya ha pasado casi tres meses y hasta antes de ayer calmo no sangro mas ni nada pero empese con fuertes dolores de ovario muy fuertes asi estuve hasta hoy ala mañana cuando me despierto los dolores fueron muy fuerte y siento que me viene voy al baño y cuando ago pis siento que sale algo grande como un cuabulo bastante grande no yegue a ver bien por la sangre pero se veia vastante grande nose si fue el feto o la bolsa o que rayos y cuando me limpie tenia cuabulo rojo despues de eso senti un re alibio nose algo muy raro hasta senti mi pansa super planita. Me olvide de comernta que tenia pansita y mis senos estaban inchados lo cual yo pense que el aborto no funcion pero unos dias antes de lo de hoy ya no tenia mas los pechos inchados se me re desincharon mal osea estaba normal y bueno y hoy paso eso quiero saver que opinan si alguna ya paso por esto que me diga me de inf pprfa tengo una amiga que ya paso por esto dos veses y me dijo que es normal que acaba de abortar que me tardo pero que es normal me dijo pero me gustaria saver otras opiniones. Desde ya gracias

Ver también

D
dreamdeliver
22/5/18 a las 16:35

¿Saber otras opiniones? A ver, es tu cuerpo, no el de tu amiga, y si quieres saber si el aborto ha sido completo tienes que ir SÍ o SÍ a hacerte una ecografía, puedes haberte provocado algo serio o incluso seguir con el embarazo con normalidad. Deja internet y vete a un hospital

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir