Foro / Maternidad

Embarazo, aborto, o nuestra amiga de cada mes??? cómo diferenciarlo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 4:06
A
an0N_853903499z
11/9/13 a las 7:25

Hola chicas!! Hablo esta charla para las chicas con dudas, y a las chicas con experiencia, para todas aquellas que puedan ayudarnos a saber que es lo que tenemos... nuestras dudas y sepamos como diferenciar sintomas de embarazo, aborto y nuestra amiga de cada mes... Que como yo, a veces nos quita el sueño.
Este es mi caso:
Hola chicas, soy nueva en este foro, y quisiera que me ayudarán con algunas dudas que tengo.
Tuve relaciones con mi pareja en el segundo día de mi día fértil, con coito interrumpido, y dos días después tuve una línea de sangre con flujo como clara de huevo, y cuando me limpiaba manche un poco el papel. Y me vino la menstruacion, o eso creo yo :s.. dos días antes de mi fecha, o sea una semana despues de tener relaciones, el primer día tuve flujo cafe con rosa, al día siguiente grumos, e igual de color rosa, tenía cólicos y dolor de lado izquierdo de mi vientre, como punzadas, dolor de cabaeza, me dio mucho mareo. Dos días después sentí molestias todo el día en el pezón como si me lo jalarán, y náuseas, no quería comer nada y sentía aberración con la comida, y ese día en especial que me dio náuseas, me sentí muy cansada y con mucho sueño, y no se sí relacionarlo con todo mi mestruacion, embarazo o con algo que comí en la mañana. En una ocasión el médico me dijo que tenía ovarios poliquisticos, y por los grumos tengo miedo de que sea un aborto; como puedo diferenciarlo de mi mes? Y puedo hacerme una prueba de embarazo aunque ya me haya bajado?
Les agradezco mucho chicas, les mando un abrazo y ojalá puedan ayudarme. Besos!

Ver también

A
an0N_974630299z
11/9/13 a las 8:39

Era tu menstruacion.
No le des más vueltaa.

A
an0N_853903499z
11/9/13 a las 9:30

Muchas gracias!
Por responder ... Un abrazo!

N
nusrat_9348010
11/9/13 a las 12:20



Hola guapi !

Por los sintomas tainto puede ser embarazo como menstruación porque son muy similares , pero si tu misma dices que te bajó la regla cuando tocaba pues es obvio que ni ha habido embarazo y mucho menos esos grumos eran aborto .
Para que fuera un aborto espontáneo por ejempl , previamente habrias tenido que hacerte un test de embarazo y haber dado positivo , y dias después empezar a manchar , eso seria una amenaza de aborto y en el supuesto caso de continuar asi y haber ido a urgencias , pues o bien con medicamentos o natural se acaba de expulsar .

No hay embarazo con menstruación , asi que es tonteria que te hagas un test porque lógicamente te va a dar negativo .

A
an0N_853903499z
11/9/13 a las 23:23

Hola hermosa!
Muchísimas gracias por responder, pues si creo que fue mi mes aunque muy diferente esperare el siguiente, por que como dijiste no existe embarazo con menstruacion, pero si pueden ser sangrados casi la misma fecha, y pues no se cómo diferenciarlo jejeje, porque aún sigo teniendo mareos y mis senos me crecieron :s... Te mantendré informada . Besos y abrazos!!!

N
nusrat_9348010
11/9/13 a las 23:41
En respuesta a an0N_853903499z

Hola hermosa!
Muchísimas gracias por responder, pues si creo que fue mi mes aunque muy diferente esperare el siguiente, por que como dijiste no existe embarazo con menstruacion, pero si pueden ser sangrados casi la misma fecha, y pues no se cómo diferenciarlo jejeje, porque aún sigo teniendo mareos y mis senos me crecieron :s... Te mantendré informada . Besos y abrazos!!!

Guapiii

A veces tenemos ciclos que se descontrolan x asi decir , a mi tb me ha pasado tener nauseas y vómitos y era solo nuestra querida amiga de rojo jejeje
Pero ya verás que si buscas embarazo con paciencia y sin agobios todo llega !!!

Un besazo y espero que me expliques como lo llevas

A
an0N_853903499z
12/9/13 a las 4:06

Siii
Eso siii... Se trata de paciencia y constancia jejeje...
Te estaré contando .
Tu tienes nenes??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram