Foro / Maternidad

Embarazo adolescente

Última respuesta: 29 de enero de 2018 a las 2:12
M
matviy_7077593
29/1/18 a las 1:05

Hola! Tengo 17 años, y he estado algo nerviosa, tengo todos los síntomas posibles de un embarazo, me asombra que sea tanto, y bueno cuando tuve la última relación fue el 4 de diciembre, y fue con condón masculino y yo recién estaba empezando a tomar pastillas anticonceptivas, realmente es posible quedar embarazada asi? Se que me sucede algo, si no es esto, estoy enferma, me siento distinta, tengo cansancio sin mucho motivo, estoy muy sensible, me duelen mis senos, tengo hinchazón, náuseas y vómitos, mareos, antojos, dolor de cabeza,etc.. mañana me hare un test, suena triste pero no estoy preparada aún, tengo tantos sueños por cumplir, y siento que no fui irresponsable, aparte es mi enamorado, mi hombre, no quiero esto para mi vida, y estoy segura que tendría el apoyo de mis padres pero no de mis suegros, un punto importante es que tomo anticonceptivos que hace que te lleguen la regla cada tres meses, agradecería su ayuda! Un beso.

Ver también

A
azul_5312492
29/1/18 a las 2:12

Hola!! A lo mejor te lo están causando las pastillas. Si tienes dudas, deberías consultar a tu médico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest