Foro / Maternidad

Embarazo-alcohol

Última respuesta: 30 de mayo de 2007 a las 17:31
E
eila_8873023
30/5/07 a las 16:51

buenas tarde, tengo una duda, pasa algo si se bebe moderadamente alcohol los primeros días de embarazo?
lo pregunto porque llevamos buscando un bebe mi marido y yo ya 4 meses y la verdad, no veo normal pasarme todo el tiempo de busqueda sin beber. Mas que nada porque cuando ves que no te has quedado embarazada..... piensas, ni he bebido ni me he quedado embarazada....
lo que si tengo claro es que en el momento que el test de resultado positivo, dejo de beber alcohol.
habeis dejado de beber y de fumar durante el tiempo de busqueda?
cuando hablo de beber, me refiero a como mucho 5 vino el sabado
gracias por vuestra ayuda

Ver también

E
eila_8873023
30/5/07 a las 17:31

Muchas gracias
muchas gracias chicas, no veais lo mal que me sentia si pensaba en tomar unos vinitos. parece que es que no se esta preparada, como si no estuviera dispuesta a sacrificarme, pero es que si no.......... ... y si tardo 1 año..... yo quiero seguir con mi vida normal durante la busqueda. Mas que nada porque sino es una razon por lo que tener presente la busqueda, una razon mas para agobiarse.
el primer mes me obsesione mucho, penia todos los sintomas del embarazo. Tenemos muchas ganas de tener un bebe, tener presente la busqueda a la hora de salir, a la hora de comer,... creo que no nos beneficia a las mas nerviosas.
muchas gracias de nuevo. y a ver si tenemos suerte y llega pronto el positivo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir