Foro / Maternidad

Embarazo anembrionado

Última respuesta: 31 de julio de 2013 a las 5:06
D
dikra_9586780
31/7/13 a las 3:48

Hola chicas! Es la primer vez que escribo por aca. Quiero ser concreta y precisa asi que voy a resumir. Hace unos meses tuve un embarazo anembrionado, y ademas me encontraron foliculos en los ovarios (poliquistosis). El doc dijo que no me preocupe que los foliculos no son nada grave y que tomando unos meses anticonceptivas se me iban. Con relacion al embarazo anembrionado me dijo que no necesariamente iba a volver a pasarme, que no es problema mio ni de mi pareja, y que es mas normal de lo que imaginabamos. Mi pregunta es si teniendo los foliculos puedo quedarme embarazada sin hacer tratamiento para quedar.. Cuentenme sus experiencias, la verdad tengo muchas ganas de tener un bebe y estas cosas me han dado mucho miedo . Gracias y besos!

Ver también

V
vida_7198314
31/7/13 a las 4:14

Desde luego q si
Para muestra un boton, yo tengo ovarios poliquisticos y estoy embarazada de 22 semanas, es mas costoso pues al madurar varios ovulos cada ciclo hay reglas q son anovulatorias ( es decir sin ovulo maduro en las trompas) pero es posible con paciencia... A mi m ha costado 2 años pero aqui esta... Casi a pto estaba de ir a inseminscion artificial. Suerte!!!

N
neama_8113326
31/7/13 a las 4:50

Soy poliquistica
Y nunca he tenido problema en quedarme embarazada. Siempre enseguida. En cuatro años cuatro embarazos. Uno aborto. A si que ya ves, no tiene que ver... tambien depende de la gravedad. Pero tenemos el mismo caso

D
dikra_9586780
31/7/13 a las 5:06

Gracias!
Gracias chicas por sus respuestas me dejaron un poco mas tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir