Foro / Maternidad

Embarazo Anembrionico

C
cindia_18871699
15/12/19 a las 17:27

Hola, seré breve. En junio no me bajó el período, descubrí que estaba embarazada, A través de una prueba de sangre, fui inmediatamente a hacerme una ecografía transvaginal (al día siguiente ) y no se veía nada, pero el doctor dijo que mi útero se estaba expandiendo, pero eso no decía mucho. Decidí que quería esperar hasta tener 9 semanas , en el momento que me hice la eco tenía unas 5 más o menos. Un día fui a la feria Y cargué algunas bolsas, llegue al baño y comenzó un sangrado rosa pálido, me asusté y lloré. Más en la noche era sangre más roja y fui de urgencia al hospital, Ahí me dijeron que solamente tenía desarrollada la bolsita (sacó vitelino) pero que no había embrión (ese día me hicieron un test y al segundo salió positivo; tenía 7 semanas y 1 día) La ginecóloga me dijo que estas cosas pasaban, que era porque cuando el embrión se juntó con el óvulo algo falló y que mi cuerpo detectó el fallo y lo estaba intentando expulsar, volví a casa con dolores horribles en el vientre, no me podía sentar, parar, nada. Fui al baño y sentí caer la bolsita, rompí en llanto, por que a pesar de no haber un bebé la ilusión y las ganas eran muchas. Hasta el día de hoy quiero (ya han pasado 5 meses ) Hablé con mi pareja y el justo va a estudiar y un bebé requiere tiempo y por supuesto dinero; pero tengo miedo porque he leído que al tener un embarazo anembrionico hay que intentarlo antes de los 6 meses nuevamente ya que después se hace más complicado tener un bebé sano . No sé que hacer u.u

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram