La tranquilidad es el mejor remedio
Hola, mira yo tuve un aborto retenido en marzo de este año, en mi caso, el embrión se desarrolló hasta la semana 6 pero me enteré hasta la semana 10 que era un aborto retenido, nadie más que tu sabe lo que se siente, superarlo no fue sencillo, ahora 5 meses después, estoy embarazada de 11 semanas, lo complicado del caso es que he tenido flujo marrón y en la semana 6 tuve que acudir a urgencias, pero gracias a Dios encontraron latidos y a mi bebé formándose bien, de ese día para acá he tenido varias alarmas pero todo anda bien, la semana entrante tengo la prueba de fuego que es la ecografía doppler, sin embargo, estoy muy optimista pues ya está pasando el periodo de más alto riesgo. Mi recomendación es que tengas controles médicos privados o alternando con el servicio de salud de tu país y que te llenes de buena energía, vivimos un momento muy difícil con el aborto pero eso no significa que todos los embarazos vayan a terminar en aborto, pide mucho a Dios y él te ayudará como me ha ayudado a mi.
Cuéntame en que semana estás y que has sentido.
un abrazo grande