Foro / Maternidad

Embarazo antes de la próxima regla después de un aborto espontaneo

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 1:21
I
ilse_6930319
20/3/14 a las 22:46

Hola, creo que tuve un aborto espontaneo, el 20 de febrero empecé con hemorragia y me duró 12 días, esperaba ver mi regla en este tiempo pero aun no ha llegado, estuve con mi esposo en este tiempo, no sabia que había sido un aborto hasta que me hice un test de embarazo, los primeros me habian salido positivos, después de la hemorragia me hice otro y este salió negativo... es posible quedarse embarazada antes de la próxima regla después de un aborto? aun no he ido con el doctor pero temo estar en riesgo... a alguien le ha sucedido? como ha sido su experiencia? Gracias por responder!!! Abrazos...

Ver también

S
susan_6865051
21/3/14 a las 1:21

Hola
hola te cuento yo también tuve un aborto espontáneo pero fue el 10 de marzo y tenía 5 semanas igual fue con mucho sangrado pero me duro 5 días y yo tengo entendido que luego de un aborto o un legrado quedas muy fértil y sí es posible volver a quedar embarazada claro no es recomendado xq el útero queda muy débil y podes tener una fuerte infección. Yo te recomiendo que lo primero deberías ir a hacerte un ultrasonido xq necesitas saber que tú cuerpo expulso todo o sí necesitas un legrado en mi caso el cuerpo expulso todo y no necesite legrado y no te niego yo también cometí el error de tener relaciones sexuales después del aborto pero mi pareja no eyaculo dentro aunq se que también tengo posibilidades de quedar pero son un poquito menos de posibilidades. Yo mañana tengo cita a ver que me dicen y cuanto tiempo debo esperar. Suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir