Foro / Maternidad

Embarazo asintomático?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 16:50
E
eileen_6421478
27/11/11 a las 11:27

Hola chicas, hay probabilidad de que este embarazada, aun no me he hecho pruebas, pero tengo retraso ya de una semana, el problema es que si si estoy embarazada tengo ya un mes y no presento ningún síntoma, me pueden explicar a que se debe?

Ver también

L
lalla_6405705
27/11/11 a las 16:50

Un embarazo asintomatico debe ser genial
Te lo digo yo que llevo hecha un cromo desde el principio, primero las nauseas y el sueño, despues dolor de intestinos (colon irritable), luego muy pronto las contracciones, cansancio extremo, no poder caminar casi a causa de ambas cosas, y ahora q estoy de casi 30 semanas ya no puedo con mi vida: dolor de barriga, contracciones fuertes, camino dos pasos y me tengo que sentar, acidez, ciatica, insomnio, dolor en la vejiga por la presion del bb... en fin, un monton de cosas que se me acumulan, y sé que hay gente que no las padece, y pienso que debe de ser genial!! Lo unico que no me puedo quejar pq apenas he subido de peso, solo soy pura barriga, y precisamente por eso, me pesa tanto que a veces siento que me caigo hacia delante

Hay personas que pasan buenos embarazos y q tienen poquitos sintomas, ya mas adelante sí notan las patadas del bb, pero eso no duele, eso es bonito y te da la pauta de que tu bb esta bien, de modo que si te toca un embarazo bueno, puedes contarte afortunada

Yo me he quejado de mis males, pero hay embarazos peores, con reposo, perdidas, complicaciones, en fin, un monton de cosas, y por supuesto yo doy gracias por no haber padecido nada de eso. Cada embarazo es un mundo y hay que sobrellevar lo que venga, pero no debes preocuparte si no hay sintomas fuertes. Hazte el test y si te da positivo disfruta de tu embarazo!! Es una etapa muy especial, con sintomas o sin ellos.

Buena suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir