Foro / Maternidad

Embarazo aún tomando pastillas anticonceptivas correctamente?

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las :15
G
gorka_20066633
27/4/20 a las 1:20

Ver también

A
ares_8322194
27/4/20 a las 3:19

No las estabas tomando bien si esperabas el sangrado para volver a tomarlas. Si son de 28 comprimidos se toman todos los dias y cuando se termina la caja comienza la siguiente, sin descanso y sin importar cuando ni como te llego el sangrado. Si no sangras las tomas igual. Y las de 21 lo mismo pero con la semana de descanso. Termina la semana y empezas la siguiente caja independientemente de si sangraste o no, ni de cuando comenzó o terminó el sangrado.
Hacete un test de embarazo.

G
gorka_20066633
27/4/20 a las 3:58
En respuesta a ares_8322194

No las estabas tomando bien si esperabas el sangrado para volver a tomarlas. Si son de 28 comprimidos se toman todos los dias y cuando se termina la caja comienza la siguiente, sin descanso y sin importar cuando ni como te llego el sangrado. Si no sangras las tomas igual. Y las de 21 lo mismo pero con la semana de descanso. Termina la semana y empezas la siguiente caja independientemente de si sangraste o no, ni de cuando comenzó o terminó el sangrado.
Hacete un test de embarazo.

Hola,disculpa por no explicar bien,todos los meses tome todas las pastillas,solo 1 mes se me adelanto 2 dias y estaba tomando las de descanso pero como se adelanto comenze con la nueva caja,y en cuanto a lo otro,yo recién deje de tomar las pastillas en este 5to mes(abril),pero la última vez que mantuve una relación sexual fue la primera semana del 4to mes(marzo) y todo ese mes tome las pastillas,es decir yo deje de tomarlas 3 semanas después de mantener relaciones sexuales, haré la prueba en estos dias pero me gustaría saber si es posible ,aun tomandolas bien, un embarazo.

A
ares_8322194
27/4/20 a las 6:03
En respuesta a gorka_20066633

Hola,disculpa por no explicar bien,todos los meses tome todas las pastillas,solo 1 mes se me adelanto 2 dias y estaba tomando las de descanso pero como se adelanto comenze con la nueva caja,y en cuanto a lo otro,yo recién deje de tomar las pastillas en este 5to mes(abril),pero la última vez que mantuve una relación sexual fue la primera semana del 4to mes(marzo) y todo ese mes tome las pastillas,es decir yo deje de tomarlas 3 semanas después de mantener relaciones sexuales, haré la prueba en estos dias pero me gustaría saber si es posible ,aun tomandolas bien, un embarazo.

No las tomaste bien si cuando se te adelanto la regla comenzaste la caja nueva. nsisto, si son de 28 comprimidos, la caja se toma completa, hasta la última de descanso, sin importar cuando te llego el sangrado.
Ningún método es 100% seguro, a veces aunque se tomen correctamente pueden fallar. A la mayoría no le pasa, pero no es imposible.

V
vira_8343153
27/4/20 a las 6:36

Tuviste algún día  de diarreas fuertes o vómitos? Si es así, ese día puede que la pastilla de ese día no hiciera efecto. 

I
ivor_5372733
27/4/20 a las 15:51

No tomaste bien tus pastillas, da igual cuando tengas el sangrado por deprivación, o incluso si no lo tienes, tienes que seguir un orden con tus pastillas y las tienes que tomar cuando corresponda, no cuando sangres, y had dejado las pastillas, vete tú a saber lo que está pasando en tu cuerpo, puedes tener un desajuste hormonal brutal, o puede que estés embarazada, cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo. 

G
gorka_20066633
27/4/20 a las 22:14
En respuesta a vira_8343153

Tuviste algún día  de diarreas fuertes o vómitos? Si es así, ese día puede que la pastilla de ese día no hiciera efecto. 

Hola que tal,no nunca tuve este problema y mi ginecóloga me dijo que no habia problema en comenzar la nueva caja siempre y cuando me venga en la semana de descanso, aún no puedo tomarme la prueba debido a que todo esta agotado y lleno,pero en el transcurso de esta y la otra semana lo haré,puedo tener estos sintomas por dejasuste hormonal?

V
vira_8343153
27/4/20 a las 22:22

Los síntomas pueden ser de embarazo y pueden ser por desajuste. Nunca hy que guiarse por síntomas para confirmar embarazo. 

G
gorka_20066633
28/4/20 a las 18:52
En respuesta a vira_8343153

Los síntomas pueden ser de embarazo y pueden ser por desajuste. Nunca hy que guiarse por síntomas para confirmar embarazo. 

Hola,es normal el sangrado que te menciono(fueron gotas pero el color fue el de menstruación normal)? Quiero hacerme la prueba cuando haya disponibilidad médica y aún sigo con los sintomas,mi duda también es si es que es posible tener desajuste hormonal despues de 4 meses de tomar las pastillas anticonceptivas? Llevo 16 días sin la regla y con los mismos sintomas, gracias

V
vira_8343153
28/4/20 a las 19:07
En respuesta a gorka_20066633

Hola,es normal el sangrado que te menciono(fueron gotas pero el color fue el de menstruación normal)? Quiero hacerme la prueba cuando haya disponibilidad médica y aún sigo con los sintomas,mi duda también es si es que es posible tener desajuste hormonal despues de 4 meses de tomar las pastillas anticonceptivas? Llevo 16 días sin la regla y con los mismos sintomas, gracias

Si no las tomas bien si es posible un desajuste. Si la has tomado bien, puede que esas pastillas no te vayan bien. Puedes consultar a un médico vía telefónica, y si te quieres quedar tranquila con el tema embarazo, puedes pedir test por Internet. 

G
gorka_20066633
29/4/20 a las :08
En respuesta a vira_8343153

Si no las tomas bien si es posible un desajuste. Si la has tomado bien, puede que esas pastillas no te vayan bien. Puedes consultar a un médico vía telefónica, y si te quieres quedar tranquila con el tema embarazo, puedes pedir test por Internet. 

Te refieres no te vayan bien a un desajuste hormonal? Tengo un dolor fuerte en el vientre y ya es el dia 16 que no me viene el periodo, Como hago el test de embarazo online?? 

V
vira_8343153
29/4/20 a las :15
En respuesta a gorka_20066633

Te refieres no te vayan bien a un desajuste hormonal? Tengo un dolor fuerte en el vientre y ya es el dia 16 que no me viene el periodo, Como hago el test de embarazo online?? 

Online?? No, no se hace online, se compra online. En Amazon o cualquier otro distribuidor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir