Foro / Maternidad

Embarazo? Ayuda!!! 19 dias sin regla, fuerte colico y manchado marron, molestia en los senos.

Última respuesta: 21 de febrero de 2019 a las 15:19
I
idan_13160023
21/2/19 a las 14:57

Hola chicas,Este es mi primer post y bueno lo que pasa es lo siguiente a ver si me podrían dar algún consejo:Mi regla vino el 3 de enero por 4 dias, estaba supuesta a volver el 4 de febrero (mis reglas son de 28-33 dias lo maximo); me hice una prueba de sangre el 9 de febrero y salio <2.49 lo que es negativa; He estado esperando pacientemente y las ultimas dos semanas lo que tengo es deseos por ciertas comidas que detesto/detestaba, perdida de apetito, dolor de ovarios pinchazos de un lado al otro, estreñimiento, un flujo blanco acuoso abundante sin olor ni picor, ciertas nauseas y pequeños mareos;Ayer me agarro un dolor como el de la regla bastante fuerte como colico cuando tienes ameba pero dolor como cuando te va a llegar con nauseas y diarrea y un pequeño sangrado rosa y marron elastico que solo se notaba al limpiarme, luego de tal episodio me dormi y utilice una toalla pensando que pudo ser la regla pero esta mañana estaba limpia, fui al baño a hacer pis y apenas manchaba el papel. Luego me he pasado el dia como hinchada de la panza y como una pequeña molestia pero nada de dolor y el manchado es tipo gotas que apenas ensucian el papel;Sera embarazo o me llegara la regla en par de dias? Pienso que pude haber ovulado muy tarde o no se en verdad NUNCA se me habia retrasado el periodo mas de 35 dias. Le ha pasado a alguna de ustedes?

Ver también

R
redwan_13135932
21/2/19 a las 15:19

Por lo que cuentas es probable, desde el dia 9 ha pasado bastante tiempo, realizate un test de orina, creo que ya te deberia salir si es positivo, si no sera un retraso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram