Foro / Maternidad

Embarazo?? ayuda, estoy desesperada!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 14:23
J
josepa_6434987
14/11/13 a las 7:46

Hola que tal
Mi última menstruación fue del 17 al 22 de octubre, tuve relaciones el 25, 26 y 30 de octubre, después el 2, 3 y 9 de noviembre.

Se supone que mi regla debe llegar hoy, pero nada

Tengo dolor de cabeza, en ocasiones punzadas en vientre y pezones. Los pezones los siento como quemados, como sí hubiera ido a la playa y solo me hubiera quemado esa zona.
A veces tengo nauseas, me duele la espalda, estoy estriñida, me da mucho sueño (más del normal) hambre, estoy muy sentimental
Siento algo duro en vientre, tengo muchos gases, y un flujo blanco, algo espeso y poco abundante. También he notado que me canso algo rápido.

¿Podré estar embarazada?

Ver también

I
icia_7410580
14/11/13 a las 9:48

Házte un test
Parecen síntomas....pero también puede ser sugestión... Lo mejor es que te hagas un test! Con un día de falta ya deberia ser fiable! En el caso de negativo..yo esperaría una semana más y repetiría... Y si es negativo y sigue sin bajarte una visita al médico puede ser la mejor opción!

Suerte!

J
josepa_6434987
15/11/13 a las 1:50
En respuesta a icia_7410580

Házte un test
Parecen síntomas....pero también puede ser sugestión... Lo mejor es que te hagas un test! Con un día de falta ya deberia ser fiable! En el caso de negativo..yo esperaría una semana más y repetiría... Y si es negativo y sigue sin bajarte una visita al médico puede ser la mejor opción!

Suerte!


Se supone que hoy debía bajarme...
Y aún nada, mañana iré a una prueba de sangre :c
Ya podré saber sí estoy o no?

I
icia_7410580
15/11/13 a las 7:44
En respuesta a josepa_6434987


Se supone que hoy debía bajarme...
Y aún nada, mañana iré a una prueba de sangre :c
Ya podré saber sí estoy o no?


SI! Un análisis de sangre ya lo puede detectar!! Que tengas suerte!!
Cuentáme tus resultados cuando los tengas

J
josepa_6434987
15/11/13 a las 7:46
En respuesta a icia_7410580


SI! Un análisis de sangre ya lo puede detectar!! Que tengas suerte!!
Cuentáme tus resultados cuando los tengas

Estoy asustada
Tengo como cólicos, pero nada de menstruación :c
Es normal?

I
icia_7410580
15/11/13 a las 9:38
En respuesta a josepa_6434987

Estoy asustada
Tengo como cólicos, pero nada de menstruación :c
Es normal?


Como dice la compi, en el embarazo es normal...pero también antes de bajar la regla... ten en cuenta que los primero síntomas de embarazo suelen ser los mismos que los de la regla...
Si te urge saberlo...véte a comprar un test y te lo haces mañana con la primera orina del día! O si no puedes esperar con 3 horas de retención puede bastar... Y igualmente puedes ir mañana a hacerte la prueba en sangre ...

En el caso de positivo, ¿es un positivo buscado?

J
josepa_6434987
15/11/13 a las 12:38
En respuesta a icia_7410580


Como dice la compi, en el embarazo es normal...pero también antes de bajar la regla... ten en cuenta que los primero síntomas de embarazo suelen ser los mismos que los de la regla...
Si te urge saberlo...véte a comprar un test y te lo haces mañana con la primera orina del día! O si no puedes esperar con 3 horas de retención puede bastar... Y igualmente puedes ir mañana a hacerte la prueba en sangre ...

En el caso de positivo, ¿es un positivo buscado?

Gracias!
Sí, pero jamás me había pasado :c yo casi nunca tengo cólicos.. Muy rara la ocasión.

de hecho voy para la clínica a hacerme los análisis :')
Deséenme suerte!


Sí lo es n.n pero soy primeriza, y me asusta

J
josepa_6434987
15/11/13 a las 12:39

Ojala
Ojala sea de embarazo...


Sí, de hecho ya voy para la clínica :3

I
icia_7410580
15/11/13 a las 14:23
En respuesta a josepa_6434987

Gracias!
Sí, pero jamás me había pasado :c yo casi nunca tengo cólicos.. Muy rara la ocasión.

de hecho voy para la clínica a hacerme los análisis :')
Deséenme suerte!


Sí lo es n.n pero soy primeriza, y me asusta


Mucha suerte entonces!!!! Espero que sea tu mes

Nos dices algo cuando tengas los resultados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir