Foro / Maternidad

Embarazo? AYUDA!!!!

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 14:39
M
maja_19284102
21/4/20 a las 10:20

Buenas chicas! Necesito ayuda!!. Con el tema del coronavirus y confinamiento no me quiero arriesgar de ir al médico a hacerme las pruebas si realmente estoy embarazada, hasta que levante el confinamiento no me gustaría ir....y a saber cuándo. Os cuento, el día 17 de Abril a cuatro días de mi regla, me sentía mal y me hice un test de embarazo Clearblue, dió positivo aunque tenue pero se veía ahí, el día 19 no muy satisfecha me hice otro test de embarazo y salió la línea pero más tenue....ya el día 20 ( ayer) me hice de nuevo otra y salió más tenue que las anteriores. Hoy me tiene que venir la regla y no tengo casi síntomas de regla, solo, dolor de espalda. Pero el que salga más tenue cada vez me resulta extraño, estoy nerviosa y preocupada, aunque me dijo una amiga que ella llevaba 4 semanas de embarazo y casi ni le salía la línea. No sé, que pensáis ustedes??? 

Ver también

La respuesta más útil

J
juliala
21/4/20 a las 14:00

puede ser que no vaya bien el embrion y que termine bajando tu regla o puede ser que hayas realizado el test en diferentes horas del dia? y por eso puede variar la hormona.
Espera unos dias mas y si no te llega la regla, repite el test! mucha suerte!

J
juliala
21/4/20 a las 14:00
Mejor respuesta

puede ser que no vaya bien el embrion y que termine bajando tu regla o puede ser que hayas realizado el test en diferentes horas del dia? y por eso puede variar la hormona.
Espera unos dias mas y si no te llega la regla, repite el test! mucha suerte!

M
maja_19284102
21/4/20 a las 23:02
En respuesta a juliala

puede ser que no vaya bien el embrion y que termine bajando tu regla o puede ser que hayas realizado el test en diferentes horas del dia? y por eso puede variar la hormona.
Espera unos dias mas y si no te llega la regla, repite el test! mucha suerte!

Nada....me ha venido la regla, que decepción.....casi cuatro test positivos pero cada vez más tenue. Se veía venir 😭 , pero bueno, se intentará de nuevo . Muchas gracias por ayudarme ! 

N
nast_19258480
22/4/20 a las 12:37

Pues cambia de marca de test, esto no es normal.

J
juliala
22/4/20 a las 14:39
En respuesta a maja_19284102

Nada....me ha venido la regla, que decepción.....casi cuatro test positivos pero cada vez más tenue. Se veía venir 😭 , pero bueno, se intentará de nuevo . Muchas gracias por ayudarme ! 

lo siento mucho. A continuar con la busqueda no decaigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook