Foro / Maternidad

Embarazo?? ayuda por fa!

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 23:47
E
elur_5169863
21/7/14 a las 22:09

lo que pasa es que el pasado 24 de junio tuve relaciones, después el 5 de julio y en las dos ocasiones utilizamos el coito interrumpido (por lo que he leído, se dice que no es efectivo). Cabe mencionar que mi periodo es bastante irregular , se adelanta o atrasa máximo 3 días, la última vez me bajo el 12 de junio, y hasta hoy no me ha bajado... pero sin embargo existe la presencia de un flujo blanco, como cremoso, con olor un poco penetrante, segrego ese flujo de una manera abundante, como si fuera orina... lo cual me preocupa; otro dato es que tengo ovarios poliquisticos. Bueno hoy me dieron muchas nauseas por la mañana y por ende comí muy poco. Me dan dolores como premestruales pero nada, sería muy pronto para recurrir a un test de embarazo? alguien que pueda asesorarme por favor. De antemano; muchas gracias... espero prontas respuestas... saludos...

Ver también

A
anira_5178596
21/7/14 a las 22:35

Ya puedes hacerte un test de embarazo
Qué raro que seas tan regular teniendo SOP.

A
an0N_909656499z
21/7/14 a las 23:47

Puede ser una infeccion
lo del flujo que comentas puede ser una infeccion ya que dices que tiene un olor fuerte, y las nauseas y demas sintomas sean solo sugestion tuya por el temor al embarazo, lo ideal es que lo consultes con tu ginecologo y sales de dudas, no obstante siempre hay riesgos cuando no nos cuidamos, mucha suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram