Foro / Maternidad

Embarazo? Ayudaa!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 19:25
D
denny_763211
2/8/17 a las 19:20

Hola chicas queria preguntarles, la verdad ando con dudas, me ise un test de embarazo y salió una línea muy marcada y otra al lado mucho más clara un Rosa clarito una amiga también ve esa línea así que creo que no estoy loca.. elsábado 22 a la madrugada tube relaciones son protección ese mismo dia pero a la tarde tome la pastilla del día después y el domingo a la noche volví a tener relaciones siin protección y este domingo tuve una manchita Rosa y martes a la mañana un flujo marron como sangre vieja..y hoy también tuve un flujo marron a la mañana y se corta, no es expeso como el periodo sino líquido y muy oscuro, también tube dolores debajo del ombligo y esta es la 2da semana de atraso. Podría haber embarazo? Ayudaa!!

Ver también

D
denny_763211
2/8/17 a las 19:25

Paso una semana de la relación sin protección, este domingo 30 tube esa manchita Rosa y martes a la mañana flujo marron como sangre vieja y el miércoles también.. y doloresdebajo del obligó como si fueran de ovarios, esta semana ya es la 2da semana de atraso que tengo... ayudaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest