Foro / Maternidad

Embarazo? Ayudaa!!

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 19:25
D
denny_763211
2/8/17 a las 19:20

Hola chicas queria preguntarles, la verdad ando con dudas, me ise un test de embarazo y salió una línea muy marcada y otra al lado mucho más clara un Rosa clarito una amiga también ve esa línea así que creo que no estoy loca.. elsábado 22 a la madrugada tube relaciones son protección ese mismo dia pero a la tarde tome la pastilla del día después y el domingo a la noche volví a tener relaciones siin protección y este domingo tuve una manchita Rosa y martes a la mañana un flujo marron como sangre vieja..y hoy también tuve un flujo marron a la mañana y se corta, no es expeso como el periodo sino líquido y muy oscuro, también tube dolores debajo del ombligo y esta es la 2da semana de atraso. Podría haber embarazo? Ayudaa!!

Ver también

D
denny_763211
2/8/17 a las 19:25

Paso una semana de la relación sin protección, este domingo 30 tube esa manchita Rosa y martes a la mañana flujo marron como sangre vieja y el miércoles también.. y doloresdebajo del obligó como si fueran de ovarios, esta semana ya es la 2da semana de atraso que tengo... ayudaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir