Foro / Maternidad

embarazo? ayudaaaa

Última respuesta: 16 de marzo de 2020 a las 20:40
U
usher123
16/3/20 a las 19:06

hola la cosa esta así, resulta que el día 26 de feb. fue mi última menstruacion y el día 8 de marzo tuve relaciones sin protección y el se vino dentro los días en que tuve relaciones fueron 12 días después de mi menstruacion lo que significa que estaba en mis días fértiles 12 horas después me tome la postday y pasado 6 días al limpiarme tenía un poco de sangre pero muuuuy poca ni siquiera manche la panti solo fue a la hora de limpiarme el aspecto de la sangre era color roja rosácea y al día siguiente me pasó lo mismo salió sangre solo al limpiarme muy poca, pasado de eso tengo cólicos como cuando me va a bajar no son fuertes pero es esa sensación casi todo el día y eh estado inflamada del vientre estoy muy asustada porque no se si estare embarazada o sea el efecto, leí que una chava se embarazó y se tomó la pastilla 7 horas después ayudaaaa es embarazo?? 

Ver también

S
santas_6468330
16/3/20 a las 20:39

Solo puedes esperar a que hayan pasado unos 20 días desde la relación y hacerte un test. Puede ser desajuste por la pastilla o embarazo.

S
santas_6468330
16/3/20 a las 20:40

Se me olvidó decir, esa pastilla no es efectiva 100% y solo se debe utilizar en caso de emergencia, por el fallo del condón y no por tener sexo sin protección. Funciona atrasando los ovulación por lo que si ya has ovulado o estás en ello no va a hacer nada y es posible quedarse embarazada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir