Foro / Maternidad

Embarazo bajo anticonceptivas?

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 15:00
N
nora_10038525
18/2/12 a las 20:20

¿es posible quedar embarazada di tube relaciones sin proteccion durante el primer mes tomando pastillas (yaz)? tengo los pechos inchados y algo de flujo, parecen sintomas de embarazo

Ver también

A
aruca_9453311
19/2/12 a las 3:17

No lo creo
Hola, mira si en la primera semana de la toma de las anticonceptivas te cuidaste con algun otro metodo, no estas embarazada.
Si empezaste las pastillas, y desde el primer dia no te cuidaste con ningun metodo mas que ese, espera a los 10 dias de atraso y hazte un test.
Las pastillas tardan una semana en tomar efecto para que la mujer pueda dejar de cuidarse con algun otro metodo.
Espero que te sirva esta respuesta.
Suerte!

N
nora_10038525
19/2/12 a las 17:17
En respuesta a aruca_9453311

No lo creo
Hola, mira si en la primera semana de la toma de las anticonceptivas te cuidaste con algun otro metodo, no estas embarazada.
Si empezaste las pastillas, y desde el primer dia no te cuidaste con ningun metodo mas que ese, espera a los 10 dias de atraso y hazte un test.
Las pastillas tardan una semana en tomar efecto para que la mujer pueda dejar de cuidarse con algun otro metodo.
Espero que te sirva esta respuesta.
Suerte!

Mas trankila
gracias por responder!! el descuido fue a la 3er semana, pero como tengo los pechos inchados, cansancio y apetito me asusta que fuera embarazo.Tu respuesta me tranquilo, gracias!

A
aruca_9453311
19/2/12 a las 21:48
En respuesta a nora_10038525

Mas trankila
gracias por responder!! el descuido fue a la 3er semana, pero como tengo los pechos inchados, cansancio y apetito me asusta que fuera embarazo.Tu respuesta me tranquilo, gracias!

Mira
Siempre que las tomes diariamente y en horario.
No te hagas drama.
Recuerda que hay antibioticos que le quitan efectividad.
El alcohol no le hace nada, (es solo un mito)
Y si tienes diarrea o vomitos, fijate que la pastilla la hayas tomado 3o 4 horas antes, y si dentro de esas horas tuviste una de esas dos, debes tomar otra pastilla por las dudas.
Espero que te sirva mi respuesta!

A
aruca_9453311
19/2/12 a las 21:50
En respuesta a aruca_9453311

Mira
Siempre que las tomes diariamente y en horario.
No te hagas drama.
Recuerda que hay antibioticos que le quitan efectividad.
El alcohol no le hace nada, (es solo un mito)
Y si tienes diarrea o vomitos, fijate que la pastilla la hayas tomado 3o 4 horas antes, y si dentro de esas horas tuviste una de esas dos, debes tomar otra pastilla por las dudas.
Espero que te sirva mi respuesta!

Espera que descuido?
Arriba no dijiste nada de un descuido.
Si fue en la tercera semana, si hay riesgo.
Salvo que la hayas tomado dentro de las 12 horas.
Fijate bien. En la primera y en la tercera semana ni bien te olvidas la pastillas debes tomarlas, aunque tengas que tomar dos pastillas juntas.
Sino explicame bien, poruqe no habia leido lo del descuido.

N
nora_10038525
21/2/12 a las :30
En respuesta a aruca_9453311

Espera que descuido?
Arriba no dijiste nada de un descuido.
Si fue en la tercera semana, si hay riesgo.
Salvo que la hayas tomado dentro de las 12 horas.
Fijate bien. En la primera y en la tercera semana ni bien te olvidas la pastillas debes tomarlas, aunque tengas que tomar dos pastillas juntas.
Sino explicame bien, poruqe no habia leido lo del descuido.

Sin olvidos
por "descuido" me refiero a que no usamos preservativos. Las pastillas no las olvide de tomar nunca.

A
aruca_9453311
21/2/12 a las 1:08
En respuesta a nora_10038525

Sin olvidos
por "descuido" me refiero a que no usamos preservativos. Las pastillas no las olvide de tomar nunca.

Ah
Entonces quedate re tranqui (:

M
meizhu_9855841
21/2/12 a las 15:00

Duda
olvide tomar varias pastillas me vino por suspensión segui tomando igual, me vino al terminar la fecha que coresponde algún riesgo? ahora tengo nauseas y vómitos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram