Foro / Maternidad

Embarazo, bebé en el bajo vientre

Última respuesta: 8 de abril de 2011 a las 20:26
R
rafiaa_8520171
16/2/11 a las 4:08

Hola chicas!!
Tengo 22 semanas de embarazo,es mi 5to embarazo, pero solo tengo 2 hijas, este sería mi 3er bebé que espero llegue a nacer.(he tenido 2 perdidas antes de este embarazo)
Mi gran preocupación es que siento mucho dolor y aveces tengo contracciones, el dr, dijo que el bebé esta en el bajo vientre y hay que hacer q suba, una partera me masajeo el vientre, el bebé subió pero volvio a bajar.
No se que hacer, me han dicho q corro riesgod e perdida o q sea prematuro..Hay días en que siento tan abajo al bebé, me provoca dolor y casi no puedo caminar, ya de vida normal no hay casi nada.
Alguien sabe si hay algun tipo de ejercicios o algo para mantener al bebé arriba y q no vuelva al bajo vientre.
Este embarazo comenzo con desprendimiento y estuve mas de 2 meses en cama, ha sido complicado desde el principio..
Les agradecería cualquier consejo que me sirva para que mi embarazo llegue a termino.
Cariños!!

Ver también

La respuesta más útil

J
jema_8587967
8/4/11 a las 20:26

Ya somos dos
hola tengo 16 semanas de embarazo y al igual q tu he estado en reposo absoluto desde la semana 5 con dolor bajo siempre, tambien con desprendimiento, con antecedents de cerclaje anterior y pues nada lo unico que he hecho es estar con los pies en alto, quietud absoluta, nada de preocupaciones, No relaciones sexuales, todos los cuidados que quieras, estimulación al bb, y pues en mi caso en las manos de dios. todo saldra bien cuidate mucho

J
jema_8587967
8/4/11 a las 20:26
Mejor respuesta

Ya somos dos
hola tengo 16 semanas de embarazo y al igual q tu he estado en reposo absoluto desde la semana 5 con dolor bajo siempre, tambien con desprendimiento, con antecedents de cerclaje anterior y pues nada lo unico que he hecho es estar con los pies en alto, quietud absoluta, nada de preocupaciones, No relaciones sexuales, todos los cuidados que quieras, estimulación al bb, y pues en mi caso en las manos de dios. todo saldra bien cuidate mucho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir