Foro / Maternidad

Embarazo/bebes y perros

Última respuesta: 26 de septiembre de 2013 a las 6:55
Z
zobia_5292615
25/9/13 a las 23:03

Hola!!
Os cuento, estoy embarazada de 16 semanas y tengo dos perritas medianas de 6 años. No tengo ninguna intención de darlas ni nada, pero me surgen dudas:

Actualmente duermen con nosotros en la cama, la alternan con la suya, y yo no tenia pensado cambiar esa costumbre, ya que mi intención es que el baby duerma en su cuna, a parte de que me encanta tenerlas en los pies!! pero todo el mundo insiste en que no debo dejarlas.

Las que tenéis perros y bebes habéis cambiado alguna "manía" de los perros?
Soy consciente de que el pienso tendrá que estar vigilado para que el peque no se lo coma, tenerlas bien limpias, desparasitadas y tal, pero no se si tengo que hacer algún cambio más y cuando empezar con ello.
La veterinaria solo me dijo que al nacer el peque les llevara un pañal y un body a casa antes de llevarlo a el y que poca cosa más había que hacer.

Sinceramente yo creo que el único problema que tendrán bebe/perris es el de diferenciar los peluches, jeje!! Si podéis contarme vuestras experiencias, cambios, etc.. os lo agradecería!

Os dejo una foto de las dos flores
Gracias!

Ver también

B
bjorg_8443452
26/9/13 a las :10

Ohhhh
Son preciosas!!!
Te cuento que cuando nació mi niño, yo ya tenía a mi perrita Kenya.
Ella también dormía a los pies de nuestra cama y así siguió y sigue.
No le cambiamos ninguna costumbre.

Solo le cortábamos el pelo más a menudo porque pierde muchísimo y acababan en las manos del niño.

Yo no hice nada del pañal, a pesar de que me lo habían dicho, pero no pasó nada.
Ella sentía mucha curiosidad por él y se asomaba a verle.
Se enroscaba en mis pies cuando le daba de comer y se metía en el baño a ver cómo lo bañábamos.

Lo consideró un cachorro y lo único es que había que tener cuidado porque lo lamía a la que nos descuidábamos.

Cuando mi niño tenía 2 añitos, adoptamos a mi otra perra, Carrie.

Y bueno... lo que sienten el uno por el otro es devoción.
Carrie era callejera maltratada y le tenía muchísimo miedo a los adultos.
Al ser mi niño tan pequeño, se pegaba a él como una lapa porque era el único que no le asustaba.

Y siguen como uña y carne.
Kenya duerme con nosotros en la cama y Carrie duerme en la cama del niño.

Cuando llegue el bebé, pues todo seguirá siendo igual.

Y
yerena_6502061
26/9/13 a las :14

....
Hola! Yo también estoy en espera (14 semanas) y tengo un perrito desde hace casi dos años, él es como un hijo para nosotros, duerme en la misma habitación y cuando nos levantamos tarde él sube a nuestra cama, algunas veces se recostó sobre ni panza, por lo que creo que presiente el embarazo. Yo espero que lo reciba bien, y no creo que algún día decida darlo.

Y
yuhua_5495082
26/9/13 a las 1:07

No regales nada
Hola, yo estoy embarazada de 7 semanas y mi perra duerme en la habitación, en una camita al lado de nuestra cama. No duerme arriba de la cama porque es mas grandota. Con respecto a las enfermedades es casi imposible que el perro le trasmita algo si esta vacunado, incluso su propia lengua es super higienica
Los perros se dan cuenta muy bien que estas embarazada, no es conveniente que hagas grandes cambios porque van a saber que algo va a pasar con ellos. Yo cuando tenga mi bebe lo voy a presentar con mi perra cara a cara y que pueda sentirla..asi es la manera en que lo hizo mi hermana y le fue genial. Los perros no sentian celos ni nada.
Saludos

B
bjorg_8443452
26/9/13 a las 1:19

..
Te enseño la foto de mi niño y mi Kenya.
Ya las tenía por el foro, pero me borraron el usuario y también las fotos.

L
lirong_8553954
26/9/13 a las 4:49

Hola guapa!!!
A mi tb me interesa el tema!!
Yo tengo tres!! Dos perras y un perro. Son jovencitos (dos años y un año) y no sabeis la rabia que me da, el tener q oir cd me dicen "que vas a hacer ahora con los perros?? Tendrás q deshacerte de alguno, no?? " Cómo???
Los perros no se mueven de mi casa!!!! Grrrrrr
En fin...
El caso es que ellos duermen en el comedor, en el sofá, y ya m han dicho que si los pelos, q si va a ser un peligro xa el bebe, q los deje fuera todo el día....
La verdad es q no se como lo voy a hacer...xq están acostumbrados a estar dentro y si cambio eso, le cojerán celos...
Consejos por fi!!!!
Muaaassss

Z
zobia_5292615
26/9/13 a las 6:55
En respuesta a lirong_8553954

Hola guapa!!!
A mi tb me interesa el tema!!
Yo tengo tres!! Dos perras y un perro. Son jovencitos (dos años y un año) y no sabeis la rabia que me da, el tener q oir cd me dicen "que vas a hacer ahora con los perros?? Tendrás q deshacerte de alguno, no?? " Cómo???
Los perros no se mueven de mi casa!!!! Grrrrrr
En fin...
El caso es que ellos duermen en el comedor, en el sofá, y ya m han dicho que si los pelos, q si va a ser un peligro xa el bebe, q los deje fuera todo el día....
La verdad es q no se como lo voy a hacer...xq están acostumbrados a estar dentro y si cambio eso, le cojerán celos...
Consejos por fi!!!!
Muaaassss

Bueno
entonces paso de lo que me diga todo mundo y mis perris que hagan su vida normal, jeje!! la verdad que nunca han tenido ningun "conflicto" con ningún niño, una de ellas vive para su pelota de tenis y siempre esta a la busca de algún niño que se la tire.
Y si hay que cambiar algo pues sobre la marcha!! k aprenden rápido!
si k es verdad que están como más mimosas, se estarán dando cuenta de algo supongo.
K mona tu perra Merchir!!
Muchas gracias a todas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir