Foro / Maternidad

embarazo bioquímico?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2017 a las 20:59
W
wilton_9151075
14/12/17 a las 17:31

Buenas tardes chicas,

Hace ya tiempo que os leo, pero todavía no me había animado a escribir nada...
Os cuento, resulta que mi última regla fue el 17/11/17, tuve relaciones con mi pareja los días 26, 29 y 3, coincidiendo con la supuesta ovulación. 
Mi próxima regla debería ser el viernes 15 de diciembre, pero ya desde este pasado lunes, 4 días antes, he empezado a notar que de vez en cuando, al ir al baño y limpiarme, mancho un poquito de color marrón. Es algo muy mínimo, como restos del úl!@#*! día de la menstruación... Inicialmente pensé que sería sangrado de implantación, así que ayer me hice 2 test de embarazo que dieron positivo! Como no me quedé tranquila, porque noto como unos dolorcitos parecidos a los que tengo antes de la regla, fui a urgencias. Allí me hicieron test de orina que dio positivo así como de sangre, donde daba que tenía la hormona a 57. En la ecografía no se podia ver nada, así que la doctora me dijo que seguramente al tener baja la beta sería un embarazo bioquímico, y que al haber hecho el test antes de la regla me he dado cuenta, que sino la regla me bajaría normal y yo ni me enteraría del embarazo... Me dijo que en 15 días repitiera el test, tanto si bajaba la regla o no, y que si era positivo pidiese visita al ginecólogo. 
Ahora estoy preocupada, porque como en un principio, mientras esperaba los resultados del análisis de sangre me comentaron algo de un posible embarazo ectópico, me ha dado por leer síntomas y los tengo todos: dolor pechos, dolor espalda, pinchazos barriga, leve sangrado...
Ayyy chicas no sé que pensar, ni tampoco que esperar... me va a bajar la regla un día de estos, estaré embarazada de verdad, será ectópico... cuantas dudas, y cuantas comeduras de cabeza!! 
Os ha pasado algo similar??

Un abrazo bonitas!

Ver también

S
santas_6468330
14/12/17 a las 20:59

Un aborto bioquímico es cuando el ovulo se fecunda pero no implanta o no lo llega a hacer bien, entonces acaba bajando la regla. No se ve nada en una eco porque no llega a desarrollarse lo suficiente.

Nunca he tenido ectópico pero dicen que el dolor es insoportable y es lo que da alarma, el resto de sintomas (dolor de pechos, de espalda) son típicos de cualquier embarazo y el sangrado puede ser mil cosas: un hematoma, aborto, ectopico... Suerte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir