Foro / Maternidad

¿Embarazo con anticonceptivos? Ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 17:03
E
enrica_9038197
20/2/18 a las 4:02

Hola, queria saber si alguien podria ayudarme. Tomo maxima md hace 5 meses, nunca me olvide de ningun comprimido y siempre los tomo a tiempo. Tuve relaciones el mes pasado y me llego la "regla" (aunque no se si llamarla asi, fue escasa pero duro unos 5 dias pero lei sobre el sangrado de implantacion, que suele ser escaso). Hace dos semanas siento mal estar en el estomago, continuo y nunca para, acompañado con dolores de cabeza. Me hice dos test, con una separacion de 5 dias y ambos dieron negativos. Suelo ser muy paranoica en este tema y pensar que hice los tests mal pero ¿Es posible que este embarazada? ¿Alguna paso una situacion similar? 

Ver también

E
enrica_9038197
20/2/18 a las 4:10
En respuesta a enrica_9038197

Hola, queria saber si alguien podria ayudarme. Tomo maxima md hace 5 meses, nunca me olvide de ningun comprimido y siempre los tomo a tiempo. Tuve relaciones el mes pasado y me llego la "regla" (aunque no se si llamarla asi, fue escasa pero duro unos 5 dias pero lei sobre el sangrado de implantacion, que suele ser escaso). Hace dos semanas siento mal estar en el estomago, continuo y nunca para, acompañado con dolores de cabeza. Me hice dos test, con una separacion de 5 dias y ambos dieron negativos. Suelo ser muy paranoica en este tema y pensar que hice los tests mal pero ¿Es posible que este embarazada? ¿Alguna paso una situacion similar? 

Olvide añadir que tambien siento nauseas!

E
enrica_9038197
20/2/18 a las 17:35

Gracias! Tus palabras me dejan más tranquila

A
ansa_7878774
16/3/18 a las 17:03

Hola!
Depende un poco de todo...pero por lo que cuentas no creo que estes embarazada.
de normal al tomar la pildora suele durar la regla de 3 a 5 dias mas o menos (a mi m a durado 4) 
sueles sangrar menos ya que es una regla "mas falsa" y si asi t vino asi sera...
supongo que no llevas mucho tiempo tomandotelas sino ya sabrias que eso es normal. Los sintomas hasta que tu cuerpo se acostumbre a esas hormonas es normal que los tengas.
de todas formas cuidate por lo menos el primer mes de tomarlas para no tener un embarazo no deseado. Un abrazoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook