Foro / Maternidad

¿Embarazo con anticonceptivos? Ayuda!

Última respuesta: 16 de marzo de 2018 a las 17:03
E
enrica_9038197
20/2/18 a las 4:02

Hola, queria saber si alguien podria ayudarme. Tomo maxima md hace 5 meses, nunca me olvide de ningun comprimido y siempre los tomo a tiempo. Tuve relaciones el mes pasado y me llego la "regla" (aunque no se si llamarla asi, fue escasa pero duro unos 5 dias pero lei sobre el sangrado de implantacion, que suele ser escaso). Hace dos semanas siento mal estar en el estomago, continuo y nunca para, acompañado con dolores de cabeza. Me hice dos test, con una separacion de 5 dias y ambos dieron negativos. Suelo ser muy paranoica en este tema y pensar que hice los tests mal pero ¿Es posible que este embarazada? ¿Alguna paso una situacion similar? 

Ver también

E
enrica_9038197
20/2/18 a las 4:10
En respuesta a enrica_9038197

Hola, queria saber si alguien podria ayudarme. Tomo maxima md hace 5 meses, nunca me olvide de ningun comprimido y siempre los tomo a tiempo. Tuve relaciones el mes pasado y me llego la "regla" (aunque no se si llamarla asi, fue escasa pero duro unos 5 dias pero lei sobre el sangrado de implantacion, que suele ser escaso). Hace dos semanas siento mal estar en el estomago, continuo y nunca para, acompañado con dolores de cabeza. Me hice dos test, con una separacion de 5 dias y ambos dieron negativos. Suelo ser muy paranoica en este tema y pensar que hice los tests mal pero ¿Es posible que este embarazada? ¿Alguna paso una situacion similar? 

Olvide añadir que tambien siento nauseas!

E
enrica_9038197
20/2/18 a las 17:35

Gracias! Tus palabras me dejan más tranquila

A
ansa_7878774
16/3/18 a las 17:03

Hola!
Depende un poco de todo...pero por lo que cuentas no creo que estes embarazada.
de normal al tomar la pildora suele durar la regla de 3 a 5 dias mas o menos (a mi m a durado 4) 
sueles sangrar menos ya que es una regla "mas falsa" y si asi t vino asi sera...
supongo que no llevas mucho tiempo tomandotelas sino ya sabrias que eso es normal. Los sintomas hasta que tu cuerpo se acostumbre a esas hormonas es normal que los tengas.
de todas formas cuidate por lo menos el primer mes de tomarlas para no tener un embarazo no deseado. Un abrazoo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir