Foro / Maternidad

Embarazo con colicos y manchado color cafe.

Última respuesta: 17 de enero de 2016 a las 10:44
K
keba_6462062
15/1/16 a las 16:22

hola mamitas.
quiero compartir con ustedes mi experiencia, tengo 4.5 semanas de embarazo, me hicieron una ecografia y el diagnostico fue bueno pero de igual sigo inquieta y con mucha fe en DIOS, hace dos días sangre no fue mucho pero sangre de color rojo oscuro fuerte brillante y después se convirtió en flujo cafe, es escaso pero de igual ando manchando, tengo un hematoma de 3x 9.5mm, me mandaron a tomar progesterona y mucho reposo, aparte tengo infeccion urinaria me la estan tratando con antibiotico, quizas mi manchado se deba a eso, quisiera escuchar historias parecidas a la mia o consejos que me puedan dar.

Gracias chicas.

Ver también

M
maycol_9353969
17/1/16 a las 10:44

Igual
Yo a las 7 semanas también sangré, tenía un hematoma, sin infección. Reposo absoluto y a las 9 semanas volví a revisión y había crecido un poco tanto el embrión como el hematoma, seguí con reposo absoluto y al mes gracias a dios había desaparecido el hematoma, una parte la expulse y otra la reabsorbe el cuerpo. Ahora estoy de 21+3 y vida normal. Lo más importante es el reposo, ya verás que todo va bien!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram