Foro / Maternidad

Embarazo con diu

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 23:53
D
daljit_7055515
25/7/13 a las 16:46

Hola tengo 6 días de retraso y traigo el DIU yo soy regular estoy asustada, que tengo que hacer si llegara a estar embarazada?

Ver también

O
ofelia_8511819
25/7/13 a las 23:50

Yo me embarase con diu
dos veces... la primera no me enteré y sufrí un aborto espontaneo a las 12 semanas... despues de tres meses con diu nuevo me volvi a embarazar esta vez me enteré y me hice ecografías y se dierion cuenta que la t estaba lejos del saquito el cual podían sacarme el diu pero cpn muchas probabilidades de sufrir un aborto espontaneo...

O
ofelia_8511819
25/7/13 a las 23:53

Yo me embarase con diu
dos veces... la primera no me enteré y sufrí un aborto espontaneo a las 12 semanas... despues de tres meses con diu nuevo me volvi a embarazar esta vez me enteré y me hice ecografías y se dierion cuenta que la t estaba lejos del saquito el cual podían sacarme el diu pero cpn muchas probabilidades de sufrir un aborto espontaneo... sufrí desprendimiento de placenta debido al diu que me habian retirado pero ahora estoy de 36 semanas y llevo una niña la cual no hayo a hora de que nasca... yo siempre fue regular con el diu asi que si tu tambien haste las pruebas a mi el test de farmacia me dio negativo pero con una ecotomografìa trasvaginal se dieron cuenta del embarazo y que tan alejado estaba el.diu del saquito... asi que preocupate de salir de la duda y si estas embarazada que te quiten luego la t... hay menos probabilidades de sufrir el aborto sin el diu que con el... suerte con eso y nos cuentas!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir