Foro / Maternidad

Embarazo con DIu Mirena

Z
zoica_1021355
9/4/18 a las 23:47

Hola!

Tengo ya 4 años con el DIu Mirena (el que libera hormonas) y a la fecha llevo cerca de 2 años sin menstruar ya que siempre he sido de flujo escaso durante el periodo menstrual. El ul!@#*! mes e alternado con mi novio el uso de condón, por precaucion ya que llebamos poco teniendo relaciones (3meses) y de noviazgo (8 meses). La cosa es que quisiera saber si alguien a quedado embarazada con el DIU mirena, no tengo fecha probable de regla mas que un sangrado ligero en marzo y hace una semana otro, como manchones al limpiar, sin manchar pantaleta y muy sensibles los pechos, me duelen y dan comezón además de colicos esporadicos pero intensos y dolor de cabeza, sensación de estar llena.
En serio me da miedo, no quiero ni hacerme la prueba, no se si sea por que ya va a ser el ul!@#*! año de vida dle mirena me pase esto o fallo y estoy esperando, me aterra ya que obviono lo estoy buscando y seria riesgoso ya que actualmente tengo 30 años, divorciada con un hijo, tuve un aborto y pues es alto riesgo estar embarazada con el DIU.

Les leo y agradezco de antemano.

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir