Foro / Maternidad

embarazo con Dostinex -~~~~Ayuda por favor

N
naser_5665815
3/6/17 a las 18:17

Buenos días ; 

Es la primera vez que escribo, porque estoy muy angustiada,  y mis sueños y mis ganas de ser madre muchas veces se vieron afectadas por los malos resultados pero ahí sigo en la lucha 

Desde ya os doy las gracias por dedicar vuestro tiempo en responderme. 

Resumiendo mi historia, llevo 7 años con tratamientos de infertilidad,  3 ia, más 6 invitro FIV IcSI, 

aborté 3 veces pero siempre a las 6  o 7 semanas, 

tengo microadenoma HIpofisiario, siempre me han tratado con parlodel, 

el tratamiento lo llevo por la seguridad social,  siempre me han hecho transferencia de embriones congelados y este úl!@#*! ciclo tuve solo 2 embriones buenos y no estaba hiperestimulada y me transfirieron en fresco y gracias a Dios me quedé embarazada, a los 14 días me tuve la beta súper bien casi 500 creo que son mellizos, 
actualmente me encuentro súper bien, tengo control ecografía el día 14 de junio, estoy súper ilusionada pero a la vez asustada, 

Estoy tomando dostinex 0,05 mg , 1/2 por semana y no se si dejarla, o continuar con la medicación, ya que fui a mi médico de cabecera y me dijo que no me puede recetar eso, siempre compraba por mi cuenta pero como quería saber su opinión fui a pedirle la receta y me dijo que nanai. 

peto el tratamiento me había recetado en una clínica de fertilidad privado, pero la seguridad social dice que lo deje y la clinica dice que nooo, 

estoy muy preocupada ya que he leído que en muchos casos que dejaron se produjeron abortos y no me gustaría que me pasara eso después de tantas veces llorar , 

no se qué hacer, a quien le hago  caso ?

la ss dice que no hay estudios concluyentes y como traspasa la placenta puede tener una malformación el feto, 

Ayudenme por favor, alguien que haya pasado por lo mismo y que haya tomado dostinex durante todo el tratamiento, o mejor dicho hasta tener el bb. 
mes que no leo ni un caso  

Infinitamente gracias 

Un saludo 

estrellita 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir