Foro / Maternidad

Embarazo con gonal

L
lanfen_6402812
21/9/06 a las 18:19

Hola chicas, aquí estoy esperando a que se decida a venir y no llega. Me bajó el pasado 27, estuve 6 días con gonal, los primeros 3 con 150 y los restasten con 75. Era mi primer intento.Luego, el lunes, tras la analítica, la doctora me llamó a casa y me dijo que no siguiera pinchándome, quel a analítica había salido mal y que me tenían que anular la IA. Por lo visto, la dosis había sido muy alta para mi. La verdad es que me quedé tan desanimada que no le pregunté nada, solo si podía mantener relaciones, me confirmó que sí...Se que es una estupidez, pero no es posible que me haya quedado ese fin de semana, antes de que me la anulase? Se supone que si me dijo que podía mantener relaciones era porque YA NO HABÍA POSIBILIDADES de quedarme ese mes?? O sea, que las hubo unos días antes??? La verdad es que no sé que obtienen con la analítica, pero estoy ya haciendome tontas ilusiones.. por favor, si alguien puede explicarme cómo funciona y así dejo de pensar en la posibilidad y me concentro un poco en otras cosas,.... gracias,gracias.....

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest