Foro / Maternidad

Embarazo con hipotiroidismo

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 22:10
E
esha_5926219
14/1/11 a las 21:12

Hola!
Estoy de 13 semanas. Hoy me ha tocado gine y me ha dicho q tengo hipotiroidismo, y q esa puede haber sido la causa de mi aborto anterior
Me ha mandado una pastilla y al endocrino....Aunq tb me ha dicho q como no tengo síntomas, que si no hubiera estado embarazada, ni se trataría.

Ya se me había pasado un poquito el susto al haber pasado la semana 12, y hoy se me ha metido otra vez la angustia en el cuerpo

Tb me ha echado la "bronca"(en plan bien, cariñoso), xq me he puesto a llorar, y dice q no puedo estar con esta angustia, q no es bueno xa mi ni xa mi feto...

Ayyy...que emabaracito!!

Ver también

A
axelle_6192930
14/1/11 a las 21:17

No te preocupes
veras como todo sale genial, yo desde aqui te mando mi energia positiva para que sea asi, y ya veras como este veranito tienes a tu bebe entre tus brazos, un beso muy fuerte y levanta ese animo, que no me entere yo que lloras mas eh?

E
esha_5926219
14/1/11 a las 21:22
En respuesta a axelle_6192930

No te preocupes
veras como todo sale genial, yo desde aqui te mando mi energia positiva para que sea asi, y ya veras como este veranito tienes a tu bebe entre tus brazos, un beso muy fuerte y levanta ese animo, que no me entere yo que lloras mas eh?

Gracias cielete!!
Jope, otra vez con agüilla en los ojos...será el tiroides....

E
esha_5926219
15/1/11 a las 11:15

Gracias carge
fuiste por la SS? A mi de momento hasta q me vea el endocrino la gine me ha dado Levothroid 50. Me dijo q x la noche y sin mezclar con leche ni nada q tenga hierro...pero en el prospecto pone que por la mañana en ayunas
Tampoco lo puedo juntar con el Femivit (tiene hierro, yodo,......) q me mando tomar por la mañana....
El jueves voy al endocrino y q me explique...de momento lo tomo en ayunas, no desayuno leche, y el femivit por la noche. Espero estar acertando
Gracias por responderme y darme ánimos. Saber q tu peque está bien, me ha animado
Besos

K
kendra_5919000
15/1/11 a las 14:22

Trankilaaa
a mi también me trataron el hipotiroidismo en mi ultimo embarazo..y me comía mucho la cabeza..y ahora tengo a mi hija de seis meses en brazos y esta DIVINAAA..Así que trankilizate toma tu medicina y disfruta del embarazo..
besitos y unfuerte abrazo

E
esha_5926219
15/1/11 a las 21:29

Uff. menudo lío
Gracias por responder. He leído en el Femivit que se toma en la comida pero no puedo ahí ni en el desayuno xq sino el medicamento del tiroides no se absorbe bien...
A mi me sonaba q las vitaminas se tomaban por la mañana a ver si el jueves salgo de dudas....

E
esha_5926219
15/1/11 a las 21:33

Najess maringeles, nosequenickponer...
Gracias por responder y vuestros ánimos....

He caído en la tentación y he leído en internet las consecuencias xa el futuro bebé....para que miraré yo nada. Pero tb pone q se responde muy bien al tratamiento y no hay problema.

Me queda una duda: maringeles, nosequenickponer: cuando os diagnosticaron? Yo solo tengo bajo el TSH, las hormonasestán bien...pero que hay de los 3 meses q el embrion lleva sin TSH? No pasa nada?

Gracias de nuevo chicas, y besos

K
kendra_5919000
21/1/11 a las 12:42
En respuesta a esha_5926219

Najess maringeles, nosequenickponer...
Gracias por responder y vuestros ánimos....

He caído en la tentación y he leído en internet las consecuencias xa el futuro bebé....para que miraré yo nada. Pero tb pone q se responde muy bien al tratamiento y no hay problema.

Me queda una duda: maringeles, nosequenickponer: cuando os diagnosticaron? Yo solo tengo bajo el TSH, las hormonasestán bien...pero que hay de los 3 meses q el embrion lleva sin TSH? No pasa nada?

Gracias de nuevo chicas, y besos

Hola cielete
en el mensaje privado me extendí mucho y creo que no fui clara..

estuve sin tratamiento desde que me que embarazada hasta el 4 mes de gestación..no veas como me comí la cabeza por no tratarme en ese tiempo..pero mi nena nació sanota.

un saludo,besitos

A
axelle_6192930
21/1/11 a las 12:50

Gracias a dios...
le han dicho que es algo normal en el primer trimestre del embarazo, asi que no hay de que alarmarse, jabu guapa....estas hecha una campeona, muchos besiiiiiiiitos.

PD: perdona por ser yo la que ha dado la noticia, pero esque no he podido resistirme

A
anneke_8512992
21/1/11 a las 13:34

Ya te lo han dicho
pero una más. Yo pasé el embarazo de mi hijo pequeño perfectamente, y tengo hipotiroidismo desde hace 10 años. Lo único es que me hacían continuamente análisis para ajustarme la dosis y ya está. Si te tomas la medicación no pasa nada de nada.
Un beso guapa, relájate y disfruta de tu embarazo mucho, mucho y mucho.

E
esha_5926219
21/1/11 a las 15:12
En respuesta a axelle_6192930

Gracias a dios...
le han dicho que es algo normal en el primer trimestre del embarazo, asi que no hay de que alarmarse, jabu guapa....estas hecha una campeona, muchos besiiiiiiiitos.

PD: perdona por ser yo la que ha dado la noticia, pero esque no he podido resistirme

Gracias a todas, majas
Y a ti mequejodeto!
No es hipo, se han confundido, sería hipertiroidismos, pero subclínico, es decir el TSH está alterado, pero mis hormonas ok, así q no tengo q hacer nada, ni preocuparme ni tomar nada

U
uritz_8600675
27/1/11 a las 22:10

Hola
Me diagnostIcaron hipotiroidismo luego de dos años despúes de mi embarazo la verdad es q aumente mucho de peso y no he podido recuperar mi peso anterios, el caso es q no he tenido controlado mis niveles de TSH ya q el ultimo control me salio todo lo contrario q tenia los niveles demasiado altos llegando casi al punto de hipertiroidismo, tomo una dosis de 200 ml de levotiroxina, el caso es q mi pareja y yo deseamos tener otro hijo pero me preoucpa el hecho de q no he estado controlada con mi enfermedad y como esto pueda afectar en mi embarazo y en el bebé... Por favor necesito ayuda... Puede q este en embarazo y aun no tengo controlados mis niveles de TSH

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir