Foro / Maternidad

Embarazo con ligadura de trompas

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 6:59
O
olaya_5871886
12/5/17 a las 2:44

Hoy para mi sorpresa fui al medico gastroenterologo porque tenía mucho mal estar. Segura de que no podía ser que estuviera embarazada ya que en la cesárea de mi 4 hija me ligué las trompas, pero por si acaso para descartar me hice un test de embarazo, no sintiéndome embarazada pero con 2 semanas sin regla y 41 años barajaba q por ahí sería principio de menopausia.
se me cayó la mandíbula al ver las dos tiras de positivo. Y mi cabeza a mil. Comencé a googlear y todo indicaba q podía ser ectopico. Como se sigue  .
llamo a mi Obstetra que me hizo la ligadura y me dijo q es casi improbable pero q me vaya a la clínica para un análisis de hormonas que lo certifique.
me recibe un ginecólogo que decía q era un embarazo químico o ectopico seguramente, a mi nunca me pasó me decía. Me mando el análisis y una ecografias.
voy q me saquen sangre y después a la ecografias. El ecografista divino me dice que por qué iba, le explicó q tengo ligadura y test positivo de embarazo. Mm que busco,me dice.  No se! Algo por ahí, que se yo imaginaba qué no podía ser normal que se encuentre si había embrion en el utero. Me dice déjame ver y después te digo. Me miraba y seguía mirando, en un momento te digo. Vos ya tenes 4 hijos así que ya debes saber de esto. Gira el monitor y me dice esto es el utero, yo giro la cabeza y veo una cosita adentro, no me digas que eso es un feto?  A todo esto se me caían las lágrimas, no sé si emoción, nervios, asombro. Y le pregunto y tiene latido, gira la reedita y el tum tum rápido, aún más asombrada. Me quedé estupefacta.!!!!!
no espere el resultado del análisis ya q con la eco era más que confirmado.
el ginecólogo no salía del asombro y yo ni hablar, está todo bien en el utero implantado, con latido, 6.6 semanas.
me cierra la visita diciendo me gustaría ver cómo están esas trompas cuando te hagan la cesárea. Toma ácido filo o y a cuidarse

Ver también

I
inasse_758797
12/5/17 a las 6:59

Woow felicidades yo tengo 31 semanas de embarazo tengo una sola trompa de falopio ya que tuve ectópico en 2014 y me harán cesárea y salpingo cuando nazca mi bebita. Que hermosa sorpresa tu bebé. 

La ligadura de trompas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook