Foro / Maternidad

Embarazo con marcha atrás?

Última respuesta: 13 de marzo de 2020 a las 10:21
O
omar_19512268
19/2/20 a las 2:22

Se que antes de llover chispea, pero también los médicos dicen que el líquido preseminal no contiene espermatozoide....alguien se ha quedado embarazada haciendo la marcha atrás?? 

Ver también

La respuesta más útil

M
miguita83
19/2/20 a las 14:56

Los médicos dicen lo contrario EL LÍQUIDO PRESEMINAL PUEDE CONTENER ESPERMATOZOIDES. No te lies, porque te vas a llevar una sorpresa... 

N
nast_19258480
19/2/20 a las 10:30

Mogollón, si pisas embrague y acelerador, para cuando metes la marcha atrás, el coche ya ha ido palante....la cuestión es dónde pille la farola para que te estampes o no.....

J
juliala
19/2/20 a las 14:18

.... no se que medico te ha dicho eso, pero mejor cambia de medico... la marcha atras no es un metodo anticonceptivo. Si haz tenido relaciones con "marcha atras" espera a la falta y haz un test de embarazo para salir de dudas. Saludos

M
miguita83
19/2/20 a las 14:56
Mejor respuesta

Los médicos dicen lo contrario EL LÍQUIDO PRESEMINAL PUEDE CONTENER ESPERMATOZOIDES. No te lies, porque te vas a llevar una sorpresa... 

O
omar_19512268
19/2/20 a las 23:26
En respuesta a nast_19258480

Mogollón, si pisas embrague y acelerador, para cuando metes la marcha atrás, el coche ya ha ido palante....la cuestión es dónde pille la farola para que te estampes o no.....

Jajajajaja completamente, pero no sirve mucho tu respuesta, gracias 

O
omar_19512268
19/2/20 a las 23:28
En respuesta a juliala

.... no se que medico te ha dicho eso, pero mejor cambia de medico... la marcha atras no es un metodo anticonceptivo. Si haz tenido relaciones con "marcha atras" espera a la falta y haz un test de embarazo para salir de dudas. Saludos

Nono no uso la marcha atrás como metedo anticonceptivo, tomo las pastillas pero me resultó raro eso de que en el líquido preseminal no contenía espermatozoide.. Muchas gracias! 

O
omar_19512268
19/2/20 a las 23:28
En respuesta a miguita83

Los médicos dicen lo contrario EL LÍQUIDO PRESEMINAL PUEDE CONTENER ESPERMATOZOIDES. No te lies, porque te vas a llevar una sorpresa... 

Vale perfecto muchas gracias!! 

N
nast_19258480
20/2/20 a las 10:21
En respuesta a omar_19512268

Jajajajaja completamente, pero no sirve mucho tu respuesta, gracias 

Viene a decir que como sigas así te estampas y que en esta ocasión puede que te hayas llevado puesta la farola.

I
ivor_5372733
20/2/20 a las 16:18
En respuesta a omar_19512268

Se que antes de llover chispea, pero también los médicos dicen que el líquido preseminal no contiene espermatozoide....alguien se ha quedado embarazada haciendo la marcha atrás?? 

Que médicos, los que se sacan el título en una tómbola?.
Si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, no hay ningún misterio. 

O
omar_19512268
20/2/20 a las 17:46
En respuesta a ivor_5372733

Que médicos, los que se sacan el título en una tómbola?.
Si tienes relaciones sin protección, te puedes quedar embarazada, no hay ningún misterio. 

El título nose donde se lo habrá sacado pero vaya una pasada.. 

O
omar_19512268
20/2/20 a las 17:47
En respuesta a nast_19258480

Viene a decir que como sigas así te estampas y que en esta ocasión puede que te hayas llevado puesta la farola.

Jajajajaja Yaya pero no es que yo lo haga esque me resultaba extraño eso de que no había espermatozoides en el líquido preseminal, yo si estoy buscandobebe

N
nast_19258480
20/2/20 a las 20:10
En respuesta a omar_19512268

Jajajajaja Yaya pero no es que yo lo haga esque me resultaba extraño eso de que no había espermatozoides en el líquido preseminal, yo si estoy buscandobebe

Pues entonces, no eches marcha atrás, aceleraaaaaa

N
nast_19258480
20/2/20 a las 20:11

....Y no dejes farola en pie......

O
omar_19512268
20/2/20 a las 20:48
En respuesta a nast_19258480

Pues entonces, no eches marcha atrás, aceleraaaaaa

Jajajajajajaja siiii gracias guapa 

N
nast_19258480
20/2/20 a las 21:11
En respuesta a omar_19512268

Jajajajajajaja siiii gracias guapa 

Nos cuentas....

J
jasper_19273654
20/2/20 a las 21:46
En respuesta a omar_19512268

Se que antes de llover chispea, pero también los médicos dicen que el líquido preseminal no contiene espermatozoide....alguien se ha quedado embarazada haciendo la marcha atrás?? 

Yo me quedé embarazada  con la marcha atrás,no uso medios anticonceptivos en dos años me ha pasado solo una vez,no acabo muy bien xq al final mi bebé no tenía latido,pero respondiendo a ti pregunta si te quedas,depende de tu pareja el mío el mío no daba crédito jaja pero nos pasó

F
fodie_19262583
20/2/20 a las 23:12
En respuesta a omar_19512268

Se que antes de llover chispea, pero también los médicos dicen que el líquido preseminal no contiene espermatozoide....alguien se ha quedado embarazada haciendo la marcha atrás?? 

"Los médicos" no dicen eso.  Todos los médicos recomiendan el uso de condones para evitar enfermedades y embarazos no deseados, eso sí.

Aquí hay gente que se ha quedado preñada con la regla y también con la marcha atrás.  Si esa tontería sirviera para algo, no habría hecho falta inventar los anticonceptivos.

F
fodie_19262583
20/2/20 a las 23:14
En respuesta a jasper_19273654

Yo me quedé embarazada  con la marcha atrás,no uso medios anticonceptivos en dos años me ha pasado solo una vez,no acabo muy bien xq al final mi bebé no tenía latido,pero respondiendo a ti pregunta si te quedas,depende de tu pareja el mío el mío no daba crédito jaja pero nos pasó

¿Que depende de su pareja? No, depende de la suerte. ¿Qué parte de que te quedaste embarazada porque no le dio la gana usar condón es la que le resulta tan sorprendente?

O
omar_19512268
21/2/20 a las :53
En respuesta a jasper_19273654

Yo me quedé embarazada  con la marcha atrás,no uso medios anticonceptivos en dos años me ha pasado solo una vez,no acabo muy bien xq al final mi bebé no tenía latido,pero respondiendo a ti pregunta si te quedas,depende de tu pareja el mío el mío no daba crédito jaja pero nos pasó

Vaya lo siento por lo del bebe, y muchas gracias por tu respuesta

D
divina_19508207
21/2/20 a las 4:26

Hola yo tengo una duda. ¿Existe posibilidad de que haya quedado embarazada si tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo y que él terminara adentro? Soy bastante irregular, pues mi última regla me bajó el 28 de noviembre de 2019, tuve relaciones sexuales el 13 de febrero (2020) y al día siguiente me bajó, normalmente me baja 6 días, pero los 3 primeros solo manche color café, el cuarto día me bajó normal, los dos últimos solo manche nada más. Me dolio el vientre 5 días lo cual fue raro porque solo son los 2 primeros días que me sabe doler. Quisiera saber, si existe posibilidad de eso. Ahh y otra cosa más, tengo ovarios poliquisticos. Fue mi error confiar que porque tengo ovarios poliquisticos no podría quedar embarazada fácilmente. 

O
omar_19512268
21/2/20 a las 4:40
En respuesta a divina_19508207

Hola yo tengo una duda. ¿Existe posibilidad de que haya quedado embarazada si tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo y que él terminara adentro? Soy bastante irregular, pues mi última regla me bajó el 28 de noviembre de 2019, tuve relaciones sexuales el 13 de febrero (2020) y al día siguiente me bajó, normalmente me baja 6 días, pero los 3 primeros solo manche color café, el cuarto día me bajó normal, los dos últimos solo manche nada más. Me dolio el vientre 5 días lo cual fue raro porque solo son los 2 primeros días que me sabe doler. Quisiera saber, si existe posibilidad de eso. Ahh y otra cosa más, tengo ovarios poliquisticos. Fue mi error confiar que porque tengo ovarios poliquisticos no podría quedar embarazada fácilmente. 

Si claro que hay posibilidad, con ovarios poliquisticos suele ser un poco más complicado pero quien sabe.. Posibilidad tienes seguro, cuando te tiene que bajar? 

A
afaf_13045039
21/2/20 a las 17:10
En respuesta a divina_19508207

Hola yo tengo una duda. ¿Existe posibilidad de que haya quedado embarazada si tuve relaciones sin protección un día antes de mi periodo y que él terminara adentro? Soy bastante irregular, pues mi última regla me bajó el 28 de noviembre de 2019, tuve relaciones sexuales el 13 de febrero (2020) y al día siguiente me bajó, normalmente me baja 6 días, pero los 3 primeros solo manche color café, el cuarto día me bajó normal, los dos últimos solo manche nada más. Me dolio el vientre 5 días lo cual fue raro porque solo son los 2 primeros días que me sabe doler. Quisiera saber, si existe posibilidad de eso. Ahh y otra cosa más, tengo ovarios poliquisticos. Fue mi error confiar que porque tengo ovarios poliquisticos no podría quedar embarazada fácilmente. 

Yo quedé bastante fácilmente embarazada, y tengo ovarios poliquísticos...

D
divina_19508207
21/2/20 a las 18:00
En respuesta a omar_19512268

Si claro que hay posibilidad, con ovarios poliquisticos suele ser un poco más complicado pero quien sabe.. Posibilidad tienes seguro, cuando te tiene que bajar? 

Bueno ese es un problema, ya que soy bastante irregular, no tengo una fecha exacta, siempre se pasa de 37 días o más, por ejemplo, en noviembre me bajó el 28 y me volvió a bajar el 14 de febrero de este año, y justamente un día antes tuve relaciones sin protección.
Entonces he leído que cuando la menstruación es irregular, es casi imposible saber cuando se está ovulando, tanto que se puede ovular hasta dos veces antes de la llegada de la regla.
El 14 de febrero me bajó y se me quito el miércoles 19, pero más que todo solo manche.
Entonces estoy en dudas, porque como soy irregular.
Creo que al final, lo único que me queda es esperar mi próxima regla, si es que vuelve a bajar :s

O
omar_19512268
22/2/20 a las :59
En respuesta a divina_19508207

Bueno ese es un problema, ya que soy bastante irregular, no tengo una fecha exacta, siempre se pasa de 37 días o más, por ejemplo, en noviembre me bajó el 28 y me volvió a bajar el 14 de febrero de este año, y justamente un día antes tuve relaciones sin protección.
Entonces he leído que cuando la menstruación es irregular, es casi imposible saber cuando se está ovulando, tanto que se puede ovular hasta dos veces antes de la llegada de la regla.
El 14 de febrero me bajó y se me quito el miércoles 19, pero más que todo solo manche.
Entonces estoy en dudas, porque como soy irregular.
Creo que al final, lo único que me queda es esperar mi próxima regla, si es que vuelve a bajar :s

Si yo también soy irregular y me ayudo mucho las pastillas anticonceptivas, me la regularán bastante. 

O
omar_19512268
13/3/20 a las :34
En respuesta a divina_19508207

Bueno ese es un problema, ya que soy bastante irregular, no tengo una fecha exacta, siempre se pasa de 37 días o más, por ejemplo, en noviembre me bajó el 28 y me volvió a bajar el 14 de febrero de este año, y justamente un día antes tuve relaciones sin protección.
Entonces he leído que cuando la menstruación es irregular, es casi imposible saber cuando se está ovulando, tanto que se puede ovular hasta dos veces antes de la llegada de la regla.
El 14 de febrero me bajó y se me quito el miércoles 19, pero más que todo solo manche.
Entonces estoy en dudas, porque como soy irregular.
Creo que al final, lo único que me queda es esperar mi próxima regla, si es que vuelve a bajar :s

Oye guapa alfinal que tal? 

R
rhut_19817232
13/3/20 a las 10:21
En respuesta a omar_19512268

Se que antes de llover chispea, pero también los médicos dicen que el líquido preseminal no contiene espermatozoide....alguien se ha quedado embarazada haciendo la marcha atrás?? 

Pues, cuando tenía 24 añitos me quedé así de mi sntigua pareja, y además fue el día después de la regla... así que jamás nadie diría que fue así como me quedé. Lamentablemente, perdí el bebé... pero pasar, pasó.

Con mi actual pareja no nos cuidamos porque buscamos bebé, pero hemos estado cerca de 2 años usádola y no me he quedado. Supogno que depende de muchos factores (ovulación, esperma, fertilidad del mes...)

Pero poder, se puede.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest