Foro / Maternidad

Embarazo con marcha atrás

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 12:37
L
loiola_20412967
5/6/20 a las 2:09

Bellas mujeres, quisiera saber si conocen o han vivido casos de embarazo con marcha atrás.
 Tuve relaciones en mis dias fertiles sin protección mas mi compa no se vino adentro, usamos marchatras.
 Hace varios dias tebgo muchos gases, leves dolores de ovarios y desde ayer como palpitaciones.
 Que creen? De flujo nada ... Faltan 5 dias para mi luna

Ver también

La respuesta más útil

M
moner_20400168
5/6/20 a las 19:19
En respuesta a loiola_20412967

Bellas mujeres, quisiera saber si conocen o han vivido casos de embarazo con marcha atrás.
 Tuve relaciones en mis dias fertiles sin protección mas mi compa no se vino adentro, usamos marchatras.
 Hace varios dias tebgo muchos gases, leves dolores de ovarios y desde ayer como palpitaciones.
 Que creen? De flujo nada ... Faltan 5 dias para mi luna

Pues lo que creo es que antes de llover, chispea... y sí conozco varios casos de embarazo con marcha atrás.... muy próximos a mi 3 concretamente.

B
berena_5648581
5/6/20 a las 18:27

Pues claro! La marcha atrás no es un método anticonceptivo. Puede haber líquido preseminal....

M
moner_20400168
5/6/20 a las 19:19
Mejor respuesta
En respuesta a loiola_20412967

Bellas mujeres, quisiera saber si conocen o han vivido casos de embarazo con marcha atrás.
 Tuve relaciones en mis dias fertiles sin protección mas mi compa no se vino adentro, usamos marchatras.
 Hace varios dias tebgo muchos gases, leves dolores de ovarios y desde ayer como palpitaciones.
 Que creen? De flujo nada ... Faltan 5 dias para mi luna

Pues lo que creo es que antes de llover, chispea... y sí conozco varios casos de embarazo con marcha atrás.... muy próximos a mi 3 concretamente.

A
ares_8322194
6/6/20 a las 6:08
Mejor respuesta

No lo vivi pero si conozco varios casos de embarazos por marcha atras o incluso sin haber llegado a eyacular ni dentro ni fuera.

N
nast_19258480
6/6/20 a las 21:32
Mejor respuesta
En respuesta a loiola_20412967

Bellas mujeres, quisiera saber si conocen o han vivido casos de embarazo con marcha atrás.
 Tuve relaciones en mis dias fertiles sin protección mas mi compa no se vino adentro, usamos marchatras.
 Hace varios dias tebgo muchos gases, leves dolores de ovarios y desde ayer como palpitaciones.
 Que creen? De flujo nada ... Faltan 5 dias para mi luna

Tienes ansiedad.

N
nast_19258480
6/6/20 a las 21:33

Yo practiqué durante muchos años como 14 la marcha atrás y nunca me embaracé,pero eso no impide que otra lo haga.

F
fodie_19262583
6/6/20 a las 23:00
En respuesta a nast_19258480

Yo practiqué durante muchos años como 14 la marcha atrás y nunca me embaracé,pero eso no impide que otra lo haga.

Muy bien jovencita. Así, sí.

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:44
En respuesta a nast_19258480

Yo practiqué durante muchos años como 14 la marcha atrás y nunca me embaracé,pero eso no impide que otra lo haga.

Y así te has quedado, frustrada por tener relaciones incompletas durante años, que estrés tiene que ser que estés en pleno acto y que tu pareja de repente se salga, así sin más. 

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:48
En respuesta a loiola_20412967

Bellas mujeres, quisiera saber si conocen o han vivido casos de embarazo con marcha atrás.
 Tuve relaciones en mis dias fertiles sin protección mas mi compa no se vino adentro, usamos marchatras.
 Hace varios dias tebgo muchos gases, leves dolores de ovarios y desde ayer como palpitaciones.
 Que creen? De flujo nada ... Faltan 5 dias para mi luna

Da igual si tu "compa" eyacula dentro de ti o fuera, no entiendo porque siempre recalcais algo así, como si fuese algo relevante, no, lo único que importa es que te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, y así vienen los bebés, es algo que se ha dicho hasta la saciedad, y por supuesto que conozco chicas que se han quedado embarazadas así, y bastantes a demás, quedarse embarazada por la marcha atrás, esta a la orden del día.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Por cierto, que es tu luna?. 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 13:29
En respuesta a ivor_5372733

Y así te has quedado, frustrada por tener relaciones incompletas durante años, que estrés tiene que ser que estés en pleno acto y que tu pareja de repente se salga, así sin más. 

Yo te he dicho lo rancia que eres? y no se si será por tus relaciones o por tu cerebro, no, pues entonces, a silbar a la vía.

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 14:41
En respuesta a nast_19258480

Yo te he dicho lo rancia que eres? y no se si será por tus relaciones o por tu cerebro, no, pues entonces, a silbar a la vía.

Lo dicho, tener 14 años relaciones incompletas debe de frustrar mucho, y ni hablar, de los abortos que has debido de tener sin ni siquiera enterarte. 
En fin.
Hasta luego cocodrilo. 

N
nast_19258480
7/6/20 a las 15:44
En respuesta a ivor_5372733

Da igual si tu "compa" eyacula dentro de ti o fuera, no entiendo porque siempre recalcais algo así, como si fuese algo relevante, no, lo único que importa es que te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, y así vienen los bebés, es algo que se ha dicho hasta la saciedad, y por supuesto que conozco chicas que se han quedado embarazadas así, y bastantes a demás, quedarse embarazada por la marcha atrás, esta a la orden del día.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Por cierto, que es tu luna?. 

Si el hombre no sabe controlar la marcha atrás sí.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 15:46
En respuesta a ivor_5372733

Lo dicho, tener 14 años relaciones incompletas debe de frustrar mucho, y ni hablar, de los abortos que has debido de tener sin ni siquiera enterarte. 
En fin.
Hasta luego cocodrilo. 

Alma de cántaro, además de marcha atrás practicada durante 14 años (cosa que tu no has hecho), lo aderezábamos con condón en otras ocasiones y dos años de Dyane 35......te queda ya claro?, lo que es cierto es que la marcha atrás  y hacerlo durante la regla es lo que más practicábamos durante esos 14 años......
Clarito te quedó? prenda
Para hacerlo así, hay que saber hacerlo......

N
nast_19258480
7/6/20 a las 15:47
En respuesta a nast_19258480

Alma de cántaro, además de marcha atrás practicada durante 14 años (cosa que tu no has hecho), lo aderezábamos con condón en otras ocasiones y dos años de Dyane 35......te queda ya claro?, lo que es cierto es que la marcha atrás  y hacerlo durante la regla es lo que más practicábamos durante esos 14 años......
Clarito te quedó? prenda
Para hacerlo así, hay que saber hacerlo......

Y disfrutarlo....

N
nast_19258480
7/6/20 a las 15:48

Sabíamos cuándo y sobre todo cómo hacer la marcha atrás y cuándo hacerlo con condón y cuándo con anticonceptivas..........información y educación.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 15:52

Jamás me tomé una post day, ni aborté voluntariamente ni de forma natural...y no tomé ácido fólico, ni di pecho.....pues eso, que la que quiera saber... que no se informe en un foro, yo hablaba en un foro, me descojonaba en un foro, pero nunca me informaba en un foro....para eso solo se precisa simple inteligencia y rodearte (hasta para el coito), con gente inteligente

N
nast_19258480
7/6/20 a las 15:54

No con , sino de, perdón, me equivoqué gramaticalmente.

N
nast_19258480
7/6/20 a las 15:55
Mejor respuesta

Los foros están para hablar de experiencias, no para sentar cátedras, para eso médicos.
Solo que algunas de por aquí, no lo saben.....

F
fodie_19262583
10/6/20 a las 1:57
En respuesta a nast_19258480

Jamás me tomé una post day, ni aborté voluntariamente ni de forma natural...y no tomé ácido fólico, ni di pecho.....pues eso, que la que quiera saber... que no se informe en un foro, yo hablaba en un foro, me descojonaba en un foro, pero nunca me informaba en un foro....para eso solo se precisa simple inteligencia y rodearte (hasta para el coito), con gente inteligente

No hagas trampa, corazón: cuando tú eras fértil, no había postcoitales.  

L
loiola_20412967
10/6/20 a las 2:45
En respuesta a ivor_5372733

Da igual si tu "compa" eyacula dentro de ti o fuera, no entiendo porque siempre recalcais algo así, como si fuese algo relevante, no, lo único que importa es que te han penetrado sin protección por la vagina con un pene, y así vienen los bebés, es algo que se ha dicho hasta la saciedad, y por supuesto que conozco chicas que se han quedado embarazadas así, y bastantes a demás, quedarse embarazada por la marcha atrás, esta a la orden del día.
Cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo.
Por cierto, que es tu luna?. 

Bella, mi luna es la regla

N
nast_19258480
10/6/20 a las 12:37
En respuesta a fodie_19262583

No hagas trampa, corazón: cuando tú eras fértil, no había postcoitales.  

Sí había mi vida, ya lo creo que había...para qué iba a hacer trampa? ....no soy ni Simón ni Pedro ni Pablo....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook