Foro / Maternidad

EMBARAZO CON MENSTRUACION

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 3:51
N
nia_7878305
24/5/17 a las 2:15

de que tome la Postday que fue aprox un 29-30 de marzo me a bajado mi regla estos casi dos meses,.normal, pero tengo.sintomas de embarazo, sueño, solor de cabeza, nauseas, cansansio, se me va el hambre, gases, y el vientre lo veo un poquito mas grandecito, el caso es que investigando me e enterado que hay muchos casos de embarazadas con el periodo y les baja hasta el 4 o 5 mes de embarazo, la verdad les contare...
Si es que estoy embarazada seria una mama joven y pues el papa tambien
Estaria feliz de estos sintomas, sin embargo el y yo ya terminamos, me era infiel desde el principio pero.cuado me daba cuenta me pedia perdon y juaraba que cambiaria por mi, el caso es que ya no veia interes por su parte, me llegaron a decir sus amigos que la verdad hasta mentia que no estaba en su casa para que yo no fuera, el caso es que lo ul!@#*! que me hizo fue acostarse con mi amiga de hace años, llevabamos mucho siendo amigas,obvio yo le deje de hablar. Y pues yo me entere un dia deapues de haberlo terminado pero el no dijo nada cuando lo termine, asi que supuse que pues no le importaba ya
la verdad cai en depresion hasta el momento estoy algo triste, el esta feliz y anda detras de otras y asi, el caso es que no se que haria si llegara a estar embarazada, si estuvieramos aun juntos se que sd alegraria pero no se cual seria su reaccion al querer hablar con el y darle la noticia por eso tambien me da miedo hacerme el.test 
Diganme que opinan y si saben de casos donde siguen menstruando normal y estan embarazadas me guztaria que lo compartieran, gracias nenas!

Ver también

N
nia_7878305
24/5/17 a las 3:51

Entonces si haay riesgo aun que me llegue el periodo?
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest