Foro / Maternidad

Embarazo con mestruasion?? ayudaaa!!!

Última respuesta: 24 de octubre de 2013 a las 4:14
N
nayet_5960804
19/10/13 a las 18:56

CHICAS LES CUENTO; EL 08 DE SEPTIEMBRE TUVE MI REGLA, Y EN ESTE MES DE OCTUBRE TUVE 4 DIAS DE RETRAZO, LO CUAL SE ME HIZO MUI MUI RARO PORQUE YO SOY SUPER REGULAR Y SIEMPRE ME LLEGA PUNTUAL, Y EN ESE MES DE SEPTIEMPBRE TUVE ASCOS, Y PEQUEÑOS COLIQUITOS POR LO CUAL PENSE QUE ESTABA EMBARAZADA, PERO ME BAJO, PERO ESTA REGLA DE OCTUBRE FUE MUI DIFERENTE A TODAS YA QUE ESTUBE UN DIA SOLO MANCHANDO Y YA DESPUES REGLE ABUNDANTE! MI DUDA ES QUE AUN SIGO TENIENDO MUCHOS ASCOS, CASI TODOS LOS DIA YT CADA QUE COMO Y ME DUELE LA CABEZA Y ME SIENTO MUI CANSADA AVECES; PODRE ESTAR EMBARAZADA AUNQUE ME VINO MI REGLA; YO LA VERDAD NOSE, PORQUE MI REGLA ME VINO ABUNDANTE CON COLICOS Y TODO, PERO E LEIDO EN ESTE FORO QUE ASI LES PASA A VARIAS! AYUDENME PORFAVOR, ALGUNA COMO YO? O QUE AYA PASADO POR ALGO PARECIDO?????

Ver también

N
nayet_5960804
19/10/13 a las 19:41

Sii
si e tenido relaciones sin condon, tengo una vida sexual muy activa,! y si tienes razon en decir que si me bajo no puedo estar embarazada, pero e leido algunos post de este foro de chicas que comentan que tubieron su mestruacion en el embarazo
peroo Gracias

N
nayet_5960804
19/10/13 a las 20:37

Siiiiii
si quieroo estar embarazada pero aun no ha salido mi positivo llevo mas de 6 meces intentando ! Gracias por sus respuestas

N
nayet_5960804
19/10/13 a las 21:39

Si deve ser eso
Gracias y pues ya el lunes me hare unos analisis generales ya que alomejor tengo ago mas aya de querer estar embarazada jijiji
Bendiciones

N
nayet_5960804
19/10/13 a las 22:19

Iirene91
sii, si de echo ya le pregunte a ella Gracias por el consejo y por ayudar BENDICIONES

N
nayet_5960804
19/10/13 a las 22:21


sii, yo creooo que no estoy pero bueno como dices tuu !ANIMO! GRACIAS DTB

N
nayet_5960804
20/10/13 a las 5:23


QUE GROCERAS SON
Y SI, ES SEGURO QUE TE IRAS AL INFIERNO, ESTES BAUTIZADA O NO, PORQUE ESO DEL LIMBO NO EXISTE Y EL BAUTIZO ALOS NIÑOS TAMPOCO, PORVABOR QUE CONCIENCIA TIENEN LOS NIÑOS PEQUEÑOS DE LO QUE SIGNNIFICA EL BAUTIZO!
SOLO HAY 2 LUGARES: EL CIELO Y EL INFIERNO, ESO DEL LIMBO Y EL PURGATORIO SON INVENTOS DEL HOMBRE!!!!!

Y SI LES MANDO BENDICIONES: PORQUE DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON, HABLA LA BOCA

N
nour_9390840
20/10/13 a las 15:41

Hola!
Si quieres salir de dudas anda al medico yo no creo que la menstruacion sea signo de embarazo! Yo he leido de casos donde hay mujeres que ya tienen problemas con el periodo y por eso es que no se dan cuenta del embarazo pero no es que tengas una menstruacion normal y sigan asi despues del embarazo es ilogico!!

N
nayet_5960804
22/10/13 a las 4:39

Sara
te voi a pedir de la manera mas amable, que si te quieres burlar de Dios o de cosas referentes a el, vallas y lo hagas en otro post! porfavor gracias!

N
nayet_5960804
22/10/13 a las 4:41


y lo mismo para todas las demas!

N
nayet_5960804
22/10/13 a las 18:46

Porfavor
en ningun momento yo insulte a nadie, yo solo di mi opinion en tu post, no hize malos chistes ni bromas pesadas como lo estas haciendo tu!

N
nayet_5960804
22/10/13 a las 18:53

A no?
Un chiste para romper el hielo? hay de chistes a chistes y el de sara la verdad fue mui malo, primero que nada porque esta haciendo burla de mi post,cuando yo en ningun momento hize burla en el post de los anticonseptivos, yo di mi opinion pero jamas me burle, cosa qee sara si esta haciendo!
y si cres que soy buena o mala cristiana aya tu' pero yoo les pedi bien y porfavor. que no estubieran burlandoce de cosas que nisiquiera saben ni conocen ok!
Y LO BUELVO A REPETIR, YO JAMAS INSULTE A NADIE EN EL OTRO POST, UNA COSA ES PONER SU OPINION Y OTRA ES PONER SUS INMADURECES AKI EN ESTE POST!!

N
nayet_5960804
23/10/13 a las 22:58

Andale siii!
Yoo con mi DIOS & Ustedes con sus chistes, pero en OTRO POST! Yo puse mi opinion en el post de los anticonceptivos, y dije lo que pensaba y a ustedes no les parecio... CORRECTO!!! yo deje de escribir ahi nooo!ya no he escrito en el post de sara,Les pido que agan lo mismo dejen de escribir tonterias en mi post! Gracias!!!

N
nayet_5960804
23/10/13 a las 23:21

Mira sara!
Haya tu; de igual modo no me estas ofendiendo ami si no a quien tu dices al ALTÍSIMO!
Mateo 12:36
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
36 Mas yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.

N
nayet_5960804
24/10/13 a las 4:14


Gracias a Dios no consumo nada
& asi soyy muy feliz, con lo que creoo & comoo vivo
BENDICIONES SARA; YA DEJEMOS ESTO ATRAZ, NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON NADIE Y SI SE SIENTIERON OFENDIDAS POR ALGO QUE DICE, DISCULPENME!
BUENAS NOCHES

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook