Foro / Maternidad

Embarazo con mola!!! k orror y ahora k viene???

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 22:29
H
hoda_9568301
4/3/11 a las 2:48

hola chicas!! haber os ago un pekeño resumen de todo lo k me esta pasando... en el 2007 tube un aborto espontaneo por el k lo pase fatal pero bueno despues del legrado todo kdo ahy ((asi fue como conoci este foro en el k m ayudaron muchisimo)) bueno seguidamente me quede embarazada de nuevo y tube una niña preciosa k hoy ya tiene 2 años,hace unas semanas me entero k estoy embarazada de nuevo,cuando se lo contamos a todo el mundo,hacemos nuevos planes de futuro,s elo contamos a mi niña y la vida creemos k nos va a maximo,nos da un nuevo golpe empiezo a manchar y... un nuevo aborto,1 me dijeron k era un embarazo hectopico, me hacen todo tipo de pruebas y a los pocos dias me dicen k no k es un simple aborto y k vamos a esperar una semana para haber si lo echaba,a la semana vuelvo y me dicen k no es un aborto sino un embarazo molar k me dejaban ingresada y me tenian k hacer un legrado,todo esto asi de repente a mi me suena un poco a chino pues nunca habia oido hablar del tema,y como todo es en el momento pues casi no te da tiempo a nada, me ingresan,me operan y a los 2 dias me dan el alta (hoy) el doctor me a dicho k me an kitado la mola y k por lo tanto es como si desapareciera todo pero resulta k se puede regenerar, y k tengo k ir todos os meses hacerme una revision,y en caso de k se reproduciera empezar un tratamiento,resumiendo es una enfermedad probocada por el embarazo,el embarazo t lo kitan pero te kedas con la enfermedad,esto me a dicho el medico pero ahora buscando por internet y en este foro aparece la maldita palabra CANCER Y TUMOR con lo mismo k me a dicho el doctor pero al trozo de carne k el dice resulta k se le llama tumor y k la enfermedad es un cancer del embarazo (no muy maligno pero cancer) y k el famoso tratamiento es la quimio,chicas estoy super asustada de echo no me e explicado muy bien por lo nerviosa k estoy alguna sabe algo mas sobre esto y teneis alguna experiencia para contarme... bueno un besazo y espero buestra respuesta

Ver también

R
reme_8008852
4/3/11 a las 16:27

Bueno
Yo tuve un legrado la semana pasada pero no era embarazo molar, si anembrionado aunque despues disque si hubo bebe, bueno historia china como tu dices, pero hace semanas una amiga que conto que ella tuvo un embarazo molar hace tiempo y si es realmente lo que te dicen los doctores tal y como lo explicaste en esta charla, ella me dijo que cada semana por durante 1 año la tenian que estar checando con pruebas de sangre para descartar que no se le hiciera cancer, pero nunca me dijo nada de la quimio, si no tienes cancer no tienen porque hacer quimios, estate tranquila, desgraciadamente si tienes que estar iyendo 1 año consecutivo al doctor pero es por tu bien, pero primero habla bien con tu doctor.

Muchisisisisima suerte de verdad y siento lo sucedido pero vas a ver que todo va a salir bien.

D
deicy_6286262
4/3/11 a las 16:34

Hola susylore
Siento mucho lo que estás pasando...
tiene que ser horroroso...
Te cuento lo poco que sé sobre el tema: Cuando yo aborté, analizaron los restos en anatomía patológica. Cuando fui a por los resultados lo único que me dijo la ginecóloga es que se descartaba que fuese un embarazo molar y pregunté qué era eso. Me dijo que es una especie de cáncer que sufre la placenta y que requiere un tratamiento de más o menos un año para eliminarlo, me dijo que era algo muy pesado por el tiempo que requiere de recuperación pero no que fuera muy grave. Te pondrán el tratamiento y podrás tener otro bebé cuando estés bien, ya verás. Mucho ánimo!

H
hoda_9568301
4/3/11 a las 22:29

Gracias chicas!!!!
bueno chicas muxas gracias por responder ,estos momentos son un poco complicados y muy desconcertantes, con el otro aborto me alludasteis muxo en este foro por eso decidi comentar mi historia de nuevo,gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir