Foro / Maternidad

Embarazo con Ovusitol

F
faizan_6377284
6/9/17 a las 16:03

Gente, les cuento mi linda experiencia, es creer o reventar, pero no esta de mas tomarlo, me enteré buscando info de los buenos comentario de Ovusitol en google, en Uruguay que es donde vivo no se comercializa, pero justo viajé a España este año y me compré 3 cajas ya que estaba buscando embarazo hacia 1 año y medio y en vez de tomar el acido folico que venden aqui, pensé en sustituirlo por Ovusitol, les cuento que estuvimos a punto de comenzar tratamiento para una inseminacion ya que segun mi hormona antimulleriana tenia un valor de 0,08, luego la repeti y me salio 0,24, casi nula como veran, mi esposo tampoco estaba al 100 por 100, en la clinica de fertilidad me dijeron que tenia "baja reserva ovarica" y era muy dificil conseguir un embarazo naturalmente, tengo 36 años y les cuento que estoy embarazada de 8 semanas de forma natural!!! No se si fue el viaje que me despejó (porque  me embaracée en la llegada a mi pais pero tal vez Ovusitol ayudó a mejorar mis ovulos.
Estamos felices, no podiamos creer, yo ya no tenia nada de fé, pero hay que seguir en la lucha y no bajar los brazos!!! suerte a todas y mucho animo que se logra! 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir