Foro / Maternidad

Embarazo con problemas de oligoazoospermia

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 17:50
A
alai_6053721
29/9/13 a las 2:26

Mi esposo tienelentos espermas y pocos pero aunque nos dicen que es dificil por forma natural lo intentaremos con el uso de vitamina c y maca ya que no hay dinero, alguna buena experiencia?

Ver también

N
nargis_9151620
29/9/13 a las 2:38

Donante de esperma
rowe192@hotmail.com hola mandenme un correo, tal vez pueda ayudar

M
miriem_6933484
8/10/13 a las 22:21

Tengo el mismo problema
Esta semana empezamos con la maca... Ojala haya suerte y consigamos nuestros positivos. Por favor, cuentame si tienes resultados! Animo y suerte

A
alai_6053721
9/10/13 a las 22:10
En respuesta a miriem_6933484

Tengo el mismo problema
Esta semana empezamos con la maca... Ojala haya suerte y consigamos nuestros positivos. Por favor, cuentame si tienes resultados! Animo y suerte

Problema de fertilidad
O.k igualmente cuentame tus resultados yo me conecto seguido aunque hay que esperar 3 meses que es lo que tarda el esperma en madurar, por lo menos la maca me esta ayudando a regular mi regla, animo y lo lograremos natural.

A
alai_6053721
9/10/13 a las 22:12
En respuesta a nargis_9151620

Donante de esperma
rowe192@hotmail.com hola mandenme un correo, tal vez pueda ayudar

Donante de esperma?
En ningun momento hemos hablado de donar esperma, te equivocas de foro..... no es broma no te lo tomes como chiste...

A
alai_6053721
15/10/13 a las :43

Embarazo con problemas de oligoazoospermia
Alguna pareja que despues de tener este problema pudo embarazarse de forma natural, estoy desesperada y necesito apoyo, ayuda...

A
alai_6053721
15/10/13 a las :45
En respuesta a miriem_6933484

Tengo el mismo problema
Esta semana empezamos con la maca... Ojala haya suerte y consigamos nuestros positivos. Por favor, cuentame si tienes resultados! Animo y suerte

problemas de oligoazoospermia
Hola como estas? yo con la pila baja ya que me han dicho que sera dificil un embarazo de forma natural con este problema y no tengo dinero para fertilización , me echo porras pero aveces siento que ya no puedo.

M
miriem_6933484
16/10/13 a las 5:29
En respuesta a alai_6053721

Donante de esperma?
En ningun momento hemos hablado de donar esperma, te equivocas de foro..... no es broma no te lo tomes como chiste...

Hola
Daylhe, hasta enero o asi no podemos saber si la maca nos esta ayudando. Yo tampoco tengo dinero para ir por privado y por la ss me dan 2 años d lista de espera. Animo, juntas llevaremos mejor la espera

A
azra_6922782
16/10/13 a las 9:36

Daylhe
Buenos dias! Me animo a escribiros para daros mucho animo!! Yo despues de un año intentandolo y despues de 2 IA...iba a por la tercera. En Agosto descansamos de tratamiento y empezamos a tomar maca los 2 y él un complejo vitaminico que se llama Andromas, y no se que habrá sido...pero ha funcionado! Además lo hice porque una amiga después de 3 FIV se quedo embarazada natural tomando esto. Asi que por lo q a mi respecta diré que la maca si es efectiva, aparte de mejorar muchicimo las relaciones sexuales, que en mi caso ya estaban un poco desgastadas, por decir algo (lo hacia por obligación)

En mi caso el problemilla lo tenia yo (ovarios poliquisticos) pero nos los tomamos los dos...la unión hace la fuerza!! jeje..Bueno chicas ya me contareis, mucha suerte, y sobretodo mucho ánimo q si vereis q funciona!!! Un besazo!!

A
alai_6053721
21/10/13 a las 23:03

Tienes razón naroahh
Tienes razón hay que tener paciencia para el uso de la maca pero yo creo que ya hemos esperado tanto que unos meses no son nada yo aveces con la pila baja y en otros me doy animo..... trato de no dedesperarme, ojla pronto esto termine.

A
alai_6053721
30/10/13 a las 22:03
En respuesta a miriem_6933484

Hola
Daylhe, hasta enero o asi no podemos saber si la maca nos esta ayudando. Yo tampoco tengo dinero para ir por privado y por la ss me dan 2 años d lista de espera. Animo, juntas llevaremos mejor la espera

Hola
Hola si esto de la maca es de esperar ser constantes y sobre todo paciencia, yo la estoy tomando y bueno por lo menos en este mes ya no sera posible embarazo pero yo sigo tratando de enbarazarme de forma natural

A
alai_6053721
14/12/13 a las 21:19
En respuesta a miriem_6933484

Hola
Daylhe, hasta enero o asi no podemos saber si la maca nos esta ayudando. Yo tampoco tengo dinero para ir por privado y por la ss me dan 2 años d lista de espera. Animo, juntas llevaremos mejor la espera

Hola naroahh
HOLA COMO TE VA? QUE AVANCES HAS TENIDO? DECIDI DEJAR UN MES DE TOMAR MACA YA QUE TUVE COMPLICACIONES CON LA SALUD, ECHALE GANAS Y HABER QUE PASA, SALUDOS.

M
miriem_6933484
15/12/13 a las 8:07
En respuesta a alai_6053721

Hola naroahh
HOLA COMO TE VA? QUE AVANCES HAS TENIDO? DECIDI DEJAR UN MES DE TOMAR MACA YA QUE TUVE COMPLICACIONES CON LA SALUD, ECHALE GANAS Y HABER QUE PASA, SALUDOS.

Holaaa!!
Que a pasado? No te sentaba bien? Nosotros vamos por el segundo mes y de momento seguimos sin conseguir embarazo. El dia 8 d enero, el tiene visita con el andrologo, a ver q le dicen... Un besote

A
anet_9540796
16/12/13 a las 17:50

Hola chicas
Nosotros andamos igual...y mi chico lleva ya con maca más de un año....hay que ser muy constantes porque esto no es cosa de uno o dos meses...

Por cierto por si usais, comentaros que para este problema el lubricante es fatal!!! Me enteré hace poco y me dejo 0_0

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir