Foro / Maternidad

Embarazo con profusión discal - ayuda!!

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 17:23
M
mamour_5447050
23/4/18 a las 15:17

Hola!!
Hace 9 meses me diagnosticaron una protusión discal en la L4-L5 y después de tanto tiempo sigo con dolores y probando cosas... osteopatía, entrenamiento, etc. Tengo 28 años y muchas ganas de quedarm embarazada. ¿Alguien con este tipo de experiencia? Me está dando mucho miedo del embarazo y el parto con la espalda mala

Gracias! 

Ver también

Y
yuchen_9557828
23/4/18 a las 17:23
En respuesta a mamour_5447050

Hola!!
Hace 9 meses me diagnosticaron una protusión discal en la L4-L5 y después de tanto tiempo sigo con dolores y probando cosas... osteopatía, entrenamiento, etc. Tengo 28 años y muchas ganas de quedarm embarazada. ¿Alguien con este tipo de experiencia? Me está dando mucho miedo del embarazo y el parto con la espalda mala

Gracias! 

Yo estoy operada de escoliosis y tengo fijada la espada con dos artrodesis (dos barras de titanio) y este es mi segundo embarazo, en el anterior me pusieron la epidural, tuvieron un poco de problemas al ponerle la epidural porque al tener una cicatriz tan grande en la espalda, tenia tejido cicatrizado y tuvieron tres intentos de epidural, a la tercera ya pudieron.
el embarazo es normal, con dolor de espalda típico de llevar peso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir