Foro / Maternidad

Embarazo con regla

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 16:39
H
heydi_9591356
30/12/17 a las 15:22

Buenas tardes!!

Sé que es una  posibilidad remota, pero es que tengo un "runrún"... 

Tuve relaciones sin protección el día de ovulación, después, justo una semana más tarde. Pues la siguiente semana (es decir, justo dos semanas después de las relaciones del día de la ovulación y una semana más tarde de las últimas relaciones) tuve un manchado rosa el día antes de venirme la regla. Tengo menstruaciones muy muy muy regulares y NUNCA he manchado el día antes, y cuando mancho justo antes de bajarme, es marrón muy oscuro. Al día siguiente de este manchado extraño, me baja la regla "normal" aunque bastante más corta de lo normal (me dura tres días y algo y esta vez fue un día y medio más o menos). Después de eso, llevo toda la semana con pesadez en los ovarios (como si me fuera a bajar la regla otra vez) y diarrea y malestar general (cansancio, retortijones, medio resfriado...) 

Soy consciente de que probablemente sea una regla que ha dado más la lata de lo habitual pero es que mis reglas son siempre todas exactamente iguales y por eso es mi incertidumbre. 

Gracias infinitas de antemano por contestar. 

Ver también

H
heydi_9591356
30/12/17 a las 15:39

Gracias por contestar, oliv02!!
No me he hecho el test de embarazo porque me parece casi imposible. Lancé la pregunta por si alguien sabía si cabe la posibilidad. Y con respecto al test de ovulación, no, no utilizo, es el cálculo que me hizo la ginecóloga en su día por lo regulares que son mis menstruaciones.
Si en un par de días no se me quitanas molestias, me lo haré. 
Gracias por tu respuesta 

H
heydi_9591356
30/12/17 a las 15:39

Gracias por contestar, oliv02!!
No me he hecho el test de embarazo porque me parece casi imposible. Lancé la pregunta por si alguien sabía si cabe la posibilidad. Y con respecto al test de ovulación, no, no utilizo, es el cálculo que me hizo la ginecóloga en su día por lo regulares que son mis menstruaciones.
Si en un par de días no se me quitanas molestias, me lo haré. 
Gracias por tu respuesta 

H
heydi_9591356
30/12/17 a las 15:48

Pero realmente la duda no va por ahí, la duda es si habiendo regla puede haber embarazo... 

H
heydi_9591356
30/12/17 a las 16:05

En apariencia era regla regla pero es cierto que en abundancia y duración, no. De todas formas lo mejor es que me haga un test y ya está Muchísimas gracias 

H
heydi_9591356
30/12/17 a las 16:39

Muchas gracias! Es que también leí por ahí que cuando el embarazo se produce muy cerca de la fecha de la regla, ésta puede venir pero sin la liberación del óvulo. Es decir, que se produce un sangrado aparentemente igual que la regla pero hay embarazo. Realmente lo que me hizo pensarlo fue el sangrado rosado antes y las molestias en los ovarios y la revoltura de estómago de ahora. Pero nada, que me haré un test y listo. 
Gracias por contestar  

Embarazo con regla, ¿es posible?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir