Foro / Maternidad

¿Embarazo con regla o no?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 9:01
K
kitty_6412844
16/3/18 a las 23:50

Hola chicas, quisiera que alguien me ayude por si le ha pasado algo similar o no. 

El 1 de noviembre de 2017 tuve relaciones con mi ex pareja (fue la última vez que estuve con alguien) desde esa vez me han sucedido cosas extrañas. 
Mareos, náuseas, cambios de humor, algo de antojos pero lo mas raro es que me sigue bajando la regla y he notado que mi vientre ha crecido un poco (esto me asusta porque siempre he sido delgada y sin pancita y solo me ha crecido el estómago y no a los lados, pensé que era engorde pero no lo parece). Y ahora estos úl!@#*!s días he notado movimientos raros. 

He llegado a pensar que podrían ser gases (pero tengo movimientos todos los días en especial cuando me acuesto) 

Estoy pasando un mal momento económico y no he podido ir al médico por lo mismo y no sé como saber si es embarazo o no. Y me preocupa porque he bebido últimamente.
Ya tuve 2 hijos y a veces quiero pensar que son gases u otra cosa... pero por momentos dudo ya que se sienten movimientos como de bebé... se mueve el estómago, se siente diferente. Pero me sigue bajando... y me dura mas de lo normal a veces y noto que la regla es diferente, abundante (como siempre he sido) pero al llegar a los úl!@#*!s días se supone toma un color como café, pero la mía se ha puesto como rosada. Es todo extraño. Quiero pensar que son cambios de la edad (tengo 27) pero a veces siento que si es embarazo y tal vez solo me niego a aceptarlo. 😕

¡Ayuda! 

Ver también

K
kitty_6412844
17/3/18 a las 9:01

Tal vez no me expliqué bien por lo rápido que escribí.
No es que *esté sonando algo en mi estómago* en ningún momento me han sonado las tripas. Y pues como puse, se siente diferente.
Y por estómago me refería al vientre y esa área ...
Y mi duda sobre un embarazo con regla es porque ya conocí 2 casos cercanos en los que hubo regla... supongo que la solución es preguntarle al médico.
Gracias por tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook