Foro / Maternidad

Embarazo con sangrado abundante

Última respuesta: 17 de agosto de 2016 a las 5:33
I
ionela_5382122
15/8/16 a las 19:11

El jueves pasado 11 de agosto estuve en urgencias porque manche marron me hicieron la prueba beta y me dio 1662 y 5 semanas de embarazo en la ecografia transvaginal se veía el saco gestacional pero no el embrion me enviaron. A casa y me dieronmuchas volviera el 20 de agosto que reposara y estuviera tranquila, pero ayer en la mañana desperté y fui al baño y al limpiarme había sangre roja oscuro fui a urgencias y el doctor me dijo que el saco era dificil de ver pero q esperará hasta el martes y me fui a casa anoche a la 1:00 me despertó un cólico horrible fui al baño y me salieron coágulos de sangre me fui inmediato para urgencias y el doctor me reviso y me dijo que ya no veía saco gestacional que podía volver a quedar embarazada que tranquila me envió el examen de beta por descarte y el examen subió a 2.600 y le pareció extraño y me hizo una transvaginal y volvió a ver el saco gestacional sin embrion dice q es pronto para verlo que espere hasta el sabado osea 8 días me dijo q iva a seguir sangrando estoy muy ansiosa mi esposo volvió a sonreír, alguna sabe que pasa gracias por leerme

Ver también

I
ionela_5382122
17/8/16 a las 5:33

Sigo muy ansiosa
Cada día sangro, y me preocupó más solo espero que todo salga bien. Ojala me pase lo mismo que tu amiga deseamos mucho este bb

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir