Foro / Maternidad

Embarazo con semen preseminal

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 18:52
S
saira_5474633
15/2/17 a las 16:53

 quiero quedarme embarazada pero mi pregunta es , te puedes quedar embarazada unicamente con semen preseminal( si tienes relaciones  en tus dias de ovulacion)  cuanta probabilidad hay de que sea positivo 

Ver también

S
saira_5474633
15/2/17 a las 18:26

 si eyacula dentroo pero  no siempre ... os explico yo quiero  y el quiere pero el dice en plan si pasa pasa si no pues no !  ya tenemos todo preparado por si en algun momento llegase a pasar (ahorros ) pero  da la casualidad que en  mis dias de ovulacion  el no eyaculado dentro .

S
saira_5474633
15/2/17 a las 18:26

 si eyacula dentroo pero  no siempre ... os explico yo quiero  y el quiere pero el dice en plan si pasa pasa si no pues no !  ya tenemos todo preparado por si en algun momento llegase a pasar (ahorros ) pero  da la casualidad que en  mis dias de ovulacion  el no eyaculado dentro .

S
saira_5474633
15/2/17 a las 18:26

 si eyacula dentroo pero  no siempre ... os explico yo quiero  y el quiere pero el dice en plan si pasa pasa si no pues no !  ya tenemos todo preparado por si en algun momento llegase a pasar (ahorros ) pero  da la casualidad que en  mis dias de ovulacion  el no eyaculado dentro .

I
ilja_8336127
15/2/17 a las 18:52

Yo tarde 4 meses el eyaculando siempre dentro este mes el dia que ovule no tuvimos relaciones pero días antes y después si y al fin logre el embarazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir