Foro / Maternidad

Embarazo con toxoplasmosis

Última respuesta: 20 de agosto de 2017 a las 12:45
I
iker_5846006
27/4/17 a las 19:19
En respuesta a dior_5467773

HOLA ME DETECTARON LA TOXOPLASMOSIS PERO NO ME HAN DEJADO MEDICAMENTO, SOLO ME HACEN ULTRASONIDO Y MONITOREO FETAL CADA SEMANA Y NO ME HAN DICHO QUE ALGO ESTE MAL CON MI BEBE, PERO TENGO MIEDO POR TODO LO QUE HE ESCUCHADO 

hola se tu angustia te entiendo, dime en que semana te la detectaron? fue una prueba especifica de laboratorio o de las que hacen general donde evaluan la toxo, herpes, sifilis, etc? porque a mi en este ul!@#*! caso me salio positivo y fui con la ginecologa y me mando hacer un examen cuando tenia 4 meses y me salio positivo el IgG y negativo el IgM, pero igual estoy preocupada tengo miedo que este mal mi bebe. 

escribeme y estamos en contacto.

Ver también

K
kyran_7989507
20/8/17 a las 12:45
En respuesta a idaira_5844159

hola yo tuve toxo en mi embarazo si alguien necesita ayuda cualquier pregunta lo que sea! estoy a dispozicion!!!saludos

hola soy Lorena,

tengo 9 semanas de embarazo y me han detectado toxoplasmosis aguda desde el 1re mes. Pero me dicen aqui en Nicaragua que hasta el mes 4 me empezaran a dar antibioticos. Tu cuando empezaste? Yo estoy preocupada por los daños que se pueden generar mientras tanto. Tengo ganas de irme a otro pais por un mejor tratamiento. Ayuda por favor!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest