Foro / Maternidad

Embarazo con una sola trompa y oligoespermia severa

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 9:44
H
haili_8533625
8/11/10 a las 13:20

Con este mensaje quiero dar ánimo a muchas mujeres que como yo un día fueron "apartadas" de la maternidad natural.
Hace años nos diagnosticaron oligospermia severa, lo que fue un gran palo para nosotros, así que decidimos hacer un tratamiento de FIV; yo era superfértil, me pusieron dos embrionesy quedé embarazada de uno, que es mi hijita preciosa. Decidimos al año ir a por los congelados, así que en enero de este año me hicieron la transferencia de dos con resultado negativo. En febrero lo intentamos de nuevo, me transfirieron dos y quedé embarazada con tal mala suerte que resultó ectópico y me tuvieron que operar de urgencias y quitarme un trompa. En agosto fuimos a por nuestro último congelado pero fue en vano porque no llegó a descongelar bien. Todo se nos vino abajo y decidimos olvidarnos del tema al menos hasta que empezara un nuevo año. Pues este mes ha ocurrido el milagro ya que tras seis años sin tomar precauciones me he quedado embarazada por mí misma, aún no nos lo creemos. A veces estas cosas pasan... ¿Por qué no nos va a pasar a nosotras que luchamos por un bebé hace tanto tiempo? Ánimo a todas y recordad que no hay nada imposible.

Ver también

Z
zhang_5800208
8/11/10 a las 21:27

Gracias

Muchas gracias por contar tu caso, yo tambien tengo una historia parecida, hace tres años me quitaron una trompa por un ectopico y estas cosas me hacen no perder la esperanza.

A
an0N_863508799z
9/11/10 a las 9:44

Biiennnnnnn
isabelgg2009.....me acuerdo perfectamente de ti en el foro de congelados de febrero 2010 y me acuerdo de tu historia.

Me alegro mucho mucho de verdad y te deseo que tengas un embarazo feliz.

Un besazo.

Nena7122 + Sofía 39 semanas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest