Foro / Maternidad

Embarazo con varicocele

R
rym_6007438
2/5/18 a las 1:57

Chicas les cuento mi historia. Por mucho tiempo mantuve una relacion con un hombre que esta diagnosticado por muchos años de varicocele. Jamas me cuide con el al igual que el con  sus parejas anteriores. Al momento que decidimos alejarnos conoci a otro chico que por casualidad de ls vida o no se como llamar esto. El tambien padecia de lo mismo no eramos pareja solo nos gustabamos y manteniamos relaciones sin proteccion de vez en cuando esto duro al rededor de 4 meces. El tenia su pareja al mismo tiempo que estaba conmigo a lo q luego me entere que tampoco se cuidaba con ella. En noviembre a pezar que me entere de esto segui con el, sin (cuidarme) a lo que tambien decidi mantener relaciones sexuales con mi ex pareja al igual sin proteccion ya q por tanto tiempo no habia pasado nada. Lo cierto es que estoy embarazada y super confundida ya que no se de quien es el padre... Por las fechas siento q mi bebe es de mi ex pareja cosa q me ha traido problemas y un embarazo bastante conflictivo. Lo qur quiero decir es que cuando Dios te quiere mandar esta bendicion lo hace sin importar como. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram