Foro / Maternidad

Embarazo con Vasectomía?

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 10:11
A
atsuko_8479618
22/2/20 a las 23:44

Hola chicas, una consulta, si hay alguien que le haya pasado, llevo un tiempo saliendo con un hombre, muy atento, guapo, amable, pero no habiamos tenido relaciones, hace unos meses le habia comentado que me gustaría ser madre, que es un sueño que algún día espero cumplir, y hace unas semanas que estuvimos juntos, lo primero que se le ocurrió preguntarme en el acto fue si queria niño o niña, y que el quería ser el padre y tal, en fin, no nos cuidamos y el se vino dentro mio como 2 o 3 veces, y toda la semana nos estuvimos viendo y cada vez que estabamos juntos el volvia a su trance de que el queria ser el padre etc, el 16 debió venir la regla y no vino, espere dos días ya que siempre soy muy regular pero no me queria hacer ilusiones, y al segundo día muy emocionada le dije que quería pasar por la farmacia a comprar un test y el me dice noo..tengo que decirte algo, no es posible que estes embarazada por que hace 6 años que me hice la vasectomía, y yo me quede, nose, decepcionada por sus mentiras y por la ilusión que ya me había hecho, la cuestión es que ya son 7 días de retraso, y esto es demasiado extraño, yo soy muy regular siempre, pero si el dice que no puede tener, pues entonces es imposible que es este embarazada, evidentemente no estuve con nadie más sino no estaría preguntando..la cuestión es, alguna de aquí salió embarazada con su pareja que se hizo la vasectomía? Es posible

Ver también

A
ares_8322194
24/2/20 a las 9:24

Es muy dificil, pero hay gente que con vasectomia o ligadura de trompas se embaraza. Tendría que hacerse un semiograma para ver si su vasectomia sigue siendo efectiva.
Con hacerte un test no perdes nada. Y sino, capaz ver el negativo hace que te baje.

N
nast_19258480
24/2/20 a las 10:11

Muy muy difícil.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir