Foro / Maternidad

Embarazo? confusion total

Última respuesta: 27 de febrero de 2011 a las 22:08
M
mzia_6920602
26/2/11 a las 18:17

Hola chavas primero que nada quiero comentarles que es la primera ves que comento aqui aunque tiene tiempo que las visitaba pero es que estoy en un momento donde me encantaria saber sus opinioones.
Bueno mi historia es la siguiente
Tuve mi ultima menstruacion el 14 de enero. El dia 20 mantuve relaciones con proteccion el problema fue que se pincho el condon fue un ligero hoyito y en dias infertiles solo llevaba 7 dias de ciclo pero aun asi decidi tomar la postinor2 unidosis, el 24 de enero tuve un sangrado efecto de la pastilla supongo fue rojo como normalmente pero en menor cantidad. pero ya estamos a 26 de febrero con 34 dias despues del sangrado y 44 dias desde mi ultima menstruacion ya me hise 2 test caseros y ambos salieron negativos pero sigo dudando! Lindas diganme que opinan o que situacion similar les ah pasadooo
Muchas gracias por esccharme

Ver también

E
enola_8120982
27/2/11 a las :02


no te preocupes

el retraso puede ser debido por la pastilla que tomaste, date una semana mas y hazte otra prueba y en caso de que tu regla siga sin llegar ves al medico y comentale el caso, aunque ya te digo que si tomaste la pastilla correctamente y en el tiempo establecido embarazo no es seguro, besos y relajate porque a veces los nervios son los que provocan los retrasos, chao.

M
mzia_6920602
27/2/11 a las 22:08
En respuesta a enola_8120982


no te preocupes

el retraso puede ser debido por la pastilla que tomaste, date una semana mas y hazte otra prueba y en caso de que tu regla siga sin llegar ves al medico y comentale el caso, aunque ya te digo que si tomaste la pastilla correctamente y en el tiempo establecido embarazo no es seguro, besos y relajate porque a veces los nervios son los que provocan los retrasos, chao.

Hola
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram