Foro / Maternidad

Embarazo de 4 semanas y perdidas

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 1:00
K
kiowa_5831425
15/3/11 a las 23:36

hola chicas, les cuento q me entere de casualidad q estoy embarazada, porq comence con un sangrado medio raro y decidi hacer un pipitest y me dio positivo... fui al medico y me hiciero una eco y me mandaron un analisis de beta, bueno en la eco solo se vio el endometrio engrosado, pero nada mas, claro es q estoy de casi nada... pero el tema es el sangrado, me dieron el resultado de la beta me dio 368, creo q un buen numero... y me dieron progesterona cada 8 hs y un antiespasmodico para evitar contracciones y mas perdidas, manche 4 dias y ahi empece con la medicacion, q me corto practicamente el sangrado, ahora solo cuando me limpio veo algo de sangre pero casi nada... a alguna les paso? estare perdiendo a mi bebe? sera ectopico???? yo ya tuve un embarazo ectopico, ruego q no se me repita... porfi si alguien me responde, tengo miedo!! mañana me debo hacer otra beta, asi q hasta mañana no sabre bien q pasa...


besos a todas

Ver también

K
kiowa_5831425
16/3/11 a las 1:00

Gracias!!
muchas gracias por tu respuesta, ahora solo a esperar la beta!!! si estoy haciendo reposo, eso me hace quedarme mas tranquila... Muchas gracias!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest