Foro / Maternidad

Embarazo de 5 semanas y posible quiste!!!

Última respuesta: 21 de noviembre de 2013 a las 8:04
A
apanda_94c91fz
29/10/13 a las 3:54

Hola Chicas: estoy embarazada de 5 semanas y dias,me hize una ecografia hace unos dias y solo salio el saco gestacional,la ecografa me dijo que iba a poder escuchar los latidos y ver a mi bebe despues de la semana 7 y que el saco estaba bien ubicado. ayer fui a buscar el resultado y en el informe dice (segun interprete yo) tenga ademas.. un posible quiste en el ovario . de 3 centimetros...
La verdad que estoy muy preocupada ,por saber que es realmente ,si es un quiste me quedo mas tranquila ya que estube toda la tarde buscando informacion y no son graves los quistes en el embarazo..el tema es que me entero hoy de esto y mañana voy a ir a la doctora.estoy muy preocupada!! si alguna paso por una experiencia asi me gustaria q me den algun consejo ,en cuanto hable con mi doctora les cuento....otra cosa que me tiene preocupada es que siento dolor abdominal aveces en el dia (como si fuera de menstruacion) y me salio un flujo color marron clarito muy leve al ir a orinar .besos a todas!!!

Ver también

L
lixiao_9677815
19/11/13 a las 21:01

pues..
mira en mi caso cuando a mi me detectaron que tenia un quiste yo tenia 5 semanas de embarazo pero empece con dolores terribles... como menstruaion así como tu dices con flujo marron... y cuando menos me lo espere mi bebe ya tenia 2 semanas de haber fallecido fue muy triste.. perola doctora me dijo que los factores son varios... yo culpe al quiste... maldito pero gracias a dios 1 año después... de nuevo me embarace y en la cesaria me quitaron el quiste ((si me dolió y mucho aparque me que hice la OTB)) bueno eso fue lo que yo pase por el quiste,,,,, no todas somos iguales mucha suerte y espero todo salga a lo contrario de mi. SUERTE

A
apanda_94c91fz
21/11/13 a las 8:04
En respuesta a lixiao_9677815

pues..
mira en mi caso cuando a mi me detectaron que tenia un quiste yo tenia 5 semanas de embarazo pero empece con dolores terribles... como menstruaion así como tu dices con flujo marron... y cuando menos me lo espere mi bebe ya tenia 2 semanas de haber fallecido fue muy triste.. perola doctora me dijo que los factores son varios... yo culpe al quiste... maldito pero gracias a dios 1 año después... de nuevo me embarace y en la cesaria me quitaron el quiste ((si me dolió y mucho aparque me que hice la OTB)) bueno eso fue lo que yo pase por el quiste,,,,, no todas somos iguales mucha suerte y espero todo salga a lo contrario de mi. SUERTE

Graciasss
gracias por tu respuesta...lemento mucho lo que te paso..yo pense q algo andaba mal,pero por suerte ,hace poquito dias me hice una nueva ecografia y estoy de 9 semanas ya..mi bebe esta perfecto y bien ubicado...tengo el quiste en el ovario izquierdo y en la primera eco media 3 cm y medio ahora se achico un centimetro...estoy mucho mas tranquila la doctora me dijo q el quiste va a desaparecer y q no afecta al embarazo...te mando un abrazito y graciass

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook