Foro / Maternidad

Embarazo de 7 semanas y mi novio quiere irse de viaje con amigos

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 18:50
Y
yeneva_19506182
17/2/20 a las 3:56

Mi novio una vez dijo que mi amiga era una descarriada por irse de viaje con amigas estando de novia, ahora estoy embarazada y quiere hacer lo mismo. Le recordé aquel comentario y me dijo de todo hasta que se siente en una cárcel. Nose que hacer me siento mal. 

Ver también

X
xiofeliz
17/2/20 a las 5:23

Pues la gente cambia, lo que dijo sobre tu amiga pudo ser hace tiempo. Igualmente que tú estés embarazada no le impide viajar, no debería ser un problema. 

I
ivor_5372733
17/2/20 a las 6:42
En respuesta a yeneva_19506182

Mi novio una vez dijo que mi amiga era una descarriada por irse de viaje con amigas estando de novia, ahora estoy embarazada y quiere hacer lo mismo. Le recordé aquel comentario y me dijo de todo hasta que se siente en una cárcel. Nose que hacer me siento mal. 

Yo no veo el problema. 
Estas solo de siete semanas.
Lo que si me parece, es que tu pareja es un hipócrita, me parece tremendo que se diga que una mujer es una descarriada por viajar con sus amigas, a mi me parece de lo más normal.
Y que luego vaya él y también se vaya.
Tiene pinta que va a hacer lo que quiera,. 

M
miguita83
17/2/20 a las 7:05

Irse de viaje teniendo pareja es lo mas normal del mundo, e incluso lo más sano. Lo que dijo de tu amiga estuvo fuera de lugar. Hay que tener vida más allá de la pareja. Y estando tu sólo de siete semanas tampoco me parece mal que aproveche para viajar, otra cosa sería si estuvieras ya cerca del parto. O que el viaje vaya a durar varios meses. Efectivamente, una relación no tiene que ser una cárcel. 

N
nast_19258480
17/2/20 a las 10:40

No te auguro un buen futuro con esa pareja.......

B
bestia101
18/2/20 a las 16:20

Estas cosas no deberían ser motivo de discusión, si el decide irse de viaje o no, es lo que siente, y tu debes darle su espacio. Tampoco estás incapacitada para no poder estar sola, pero lo relevante es que muchos hombres cuando sus parejas están embarazadas, quieren estar con ellas todo el tiempo, si ya le dijistes  tu sentir y sigue con sus planes, pues aceptalo y ya. 

 

J
juliala
18/2/20 a las 18:50

pues, me uno a eso de que no esta mal que se vaya de viaje estando tu de 7 semanas.
las parejas o los matrimonios tienen el mal concepto de que a partir de la convivencia o noviazgo ya tienen que hacer todo juntos, y eso es lo que termina desgastando la relacion.
 Siempre es bueno tener cada uno su propio espacio. Lo que el dijo de tu amiga, es porque es un idiota... ahora.... por que no pruebas decirle que te vas con amigas tu tambien?
pero no a modo "despecho", dile que lo has pensado, que quieres que el se vaya de viaje, y que como tus amigas se han enterado que te quedas sola, pues te han invitado a viajar tambien.... y ve que sucede... si el reacciona mal, entonces como dijeron aqui arriba, el es un hipocrita y mejor terminar la relacion cuanto antes... que tu no tienes porque quedarte en tu casa tampoco ni ser la niñera de su hijo... digamos... hay que hacer todo como compañeros codo a codo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook