Foro / Maternidad

Embarazo de 9 semanas y hematoma

Última respuesta: 26 de mayo de 2011 a las 22:36
C
carola_8074030
26/5/11 a las 21:02

Hola, os cuento lo que me ha pasado, anoche manché un poco, la mancha era rosa, no llegaba a ser roja pero me asusté, y como tenia cita con la gine a la mañana siguiente no fui a urgencias. Una vez en la consulta me ha hecho una eco y se observaba un hematoma, según la gine no tiene mucha importancia y solo tengo que hacer reposo relativo, puediendo ir a trabajar. Pero yo estoy asustada y he visto que a casi todas las que habeis tenido un hematoma os han mandado reposo con baja laboral y algunas incluso tomando progesterona. ¿A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? Gracias por anticipado.

Ver también

R
rokaia_5818345
26/5/11 a las 22:36

Hola onda marinaa!!
Yo me encuentro igual que tú, tengo un ligero sangrado dentro del útero pero aún no he manchado, estoy un poco asustada; pero la tranquilidad con la que me habló mi gine que tranquiliza, me dijo que aveces era común en algunas embarazadas y que no me preocupara, también me mando reposo relativo y progesterona, no te preocupes me han dicho que es muy común y muchos embarazos llegan a término; ánimo wapa!!!!!

Danna (7+3)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook